miércoles, 31 de julio de 2019

Reseña Himbu,el pequeño pintor de Raquel Lanseros Sànchez

Himbu es un pequeño elefante que está empezando a descubrir el mundo. Movido por la curiosidad, un día se cuela en el estudio de pintura de su madre. Su emoción ante tanta belleza, y ante el maravilloso mundo de colores que de repente se le abre, le traerá, sin embargo, consecuencias que debe aprender a resolver. En apenas veinte composiciones, la reconocida poeta Raquel Lanseros nos regala un personaje entrañable que se ganará, sin duda, el corazón de los lectores más pequeños .


Opinión personal

Hoy os quiero presentar en mi blog,  un precioso cuento muy especial y divertido que convertirá los ratos de ocio de nuestros más pequeños en una sensación maravillosa de entretenimiento y diversión, muy acertada para el período vacacional.
La portada es de tapa dura muy bonita. La presentación es perfecta y las ilustraciones son tan bellas que hacen del cuento una delicia.
La narración es muy buena, ágil de leer y muy entretenido para los niños que están empezando a perfeccionar su lectura. Además está redactado a modo de poesía que hace de la obra una auténtica delicia.
Himbu, el pequeño pintor, es un bonito cuento  que he tenido la oportunidad de reseñar en mi blog gracias a la editorial "EDELVIVES"
Nuestro pequeño pintor, es un elefantito que vive en compañía de Don Sempronio,su papá elefante que es jardinero y de Dña Renata, su mamá, que es pintora. Viven muy felices en su elefancasa.
Nuestro pequeño, que es muy travieso e inquieto, se lanza a una fabulosa aventura que va a vivir dentro del taller de pintura de su mamá.  Por su curiosidad, se va a topar con un mundo lleno de colores preciosos. Descubrir a través de diversos colores, instantes maravillosos. Su travesura le enseñara una buena lección.
 Es un cuento que gusta, entretiene. Una preciosa joya muy útil para nuestros hijos.
Muy recomendable para los más pequeños y un regalo ideal para este verano.
A mi personalmente me ha encantado.
Agradecer el envìo del ejemplar a Edelvives

No hay comentarios:

Publicar un comentario