sábado, 3 de agosto de 2019

Reseña La biblioteca de la cripta de David Lòpez Salgado

La biblioteca de la cripta es una antología de relatos breves donde nada es lo que parece. Es el fruto de retorcer una mente, del que brota oscuridad, muerte, intriga, pecados y dragones. Reflexiones interiores, retrospectivas de vidas que tienen mucho que contar, historias de vampiros y una aventura de piratas para culminar esta recopilación de relatos que ha sido escrita a lo largo de diez años.


Opinión personal
Hoy quiero presentaros una colección de cuentos terroríficos, compilados en un breve libro de apenas ciento cuarenta y ocho páginas.
Son veintiocho relatos breves muy retorcidos donde están presentes la muerte, pecados, historias de vampiros, dragones, reflexiones interiores, mucha intriga e imaginación.
El desarrollo y la temática de las historias son sorprendentes y harán una delicia para el lector en cada aventura que abordemos de las muchas que nos ofrece el autor.
Están escritas con un lenguaje muy asequible que enseguida coges el hilo de lo contado, atrapándote de inmediato en las situaciones, que la imaginación del creador,  han sido creadas para que te sumerjas en ellas.
Son tan amenas y entretenidas, que un abrir y cerrar de ojos has terminado de leer.
Son historias que transmiten alegría pero también angustia, incertidumbre, miedo expectación, pero sobre todo en más de una ocasión te invita a la reflexión.
Las historias en muchos de los casos nos ofrece errores cometidos por sus protagonistas, sus pecados y la muerte está muy presente en este compendio de historias con la oscuridad en muchos casos como telón de fondo.
Nos trasladaremos a diferentes mundos y escenarios, donde las malas acciones llevan su castigo correspondiente.
Cuidado con sucumbir a los pecados capitales o sufrirás sus consecuencias.
Cada relato te hará reflexionar y tu visión cambiará por momentos con estas trepidantes situaciones que tan acertadamente a plasmado el autor.
La historia final es apoteósica y además la más extensa de todas. Es un relato de piratas donde las aventuras que vas a poder vivir son impresionantes, cargada de magia, donde la imaginación traspasa las barreras de lo que estás acostumbrado a leer.
Es un libro que os recomiendo comprar. A mi me ha dejado bastante satisfecha y me ha entretenido mucho, sacándome unos ratos inolvidables de lectura.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario