miércoles, 8 de agosto de 2018

Reseña La acordeonista y La bestia parlante Saga Sintierra de Isabela de Sola

  • Nº de páginas: 238 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494838897
  • Año edición: 2018

  • Tamara y Box dejan huella allá por donde pasan. Y es que no es fácil olvidar a una excepcional acordeonista siempre acompañada de un canguro parlante que pide las propinas… Pero hay algo mucho más valioso que todas las propinas habidas y por haber en cada tasca apestosa de las Cuatro Regiones.  Los dos amigos quieren más, más aventuras juntos y si las aventuras traen una buena cantidad de dinero, mejor que mejor.
    El mundo está amenazado por bestias híbridas. Nadie sabe de dónde han salido los hybrems, ni cómo se las arreglan para seguir creciendo en número a pesar de los Cazadores. Parece que el mundo entero grita pidiendo cambios. Las cuatro Gobernadoras no pueden seguir obviando el problema… Y Tamara y Box, tampoco.

    Opinión personal
    Hoy quiero traeros a mi blog, un libro desconocido para mi, pero que gracias a la editorial he podido descubrir.
    Es la primera vez que esta autora publica un libro y lo ha echo empleando su imaginación para crear estos personajes tan variopintos que aperecen durante el relato .
    El relato se compone de quince capítulos en algo más de doscientas páginas.
    Cuenta un historia que me ha costado introducirme en ella y al principio me ha producido un poco de pereza hasta que la he cogido el hilo. Una vez que me he adentrado en ella, me ha empezado a gustar y sentirme atraída por su lectura.
    Siempre hay que darle una oportunidad a un libro y en este caso he acertado en seguir leyendo, por que al final se convierte en algo mágico y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y me ha gustado.
    La imaginación de la escritora, es digna de mérito y merece la pena darle una oportunidad a esta obra.
    Una vez que la entiendes, te das cuenta de que es un trabajo muy bien hecho y que tiene un argumento muy bien desarrollado e interesante.
    En el mundo hay una grave amenaza, unas bestias hibridas campas a sus anchas. Los Hybrems son una extrañas criaturas que nadie sabe como han surgido. Siguen aumentando en número a pesar de los cazadores. La gente quiere que todo esto cambie, cuatro Gobernadoras toman cartas en el asunto y por supuesto nuestros protagonistas Tamara y Box.
    Los clase V, son prácticamente humanos, pero son muy terroríficos, muy bestiales y matarlos muy desagradable.
    Tamara es una acordeonista muy buena y siempre va acompañada de Box, un canguro liebrado parlante que se encarga de ir pidiendo siempre las propinas por las tascas de las Cuatro Regiones. Por todos los lugares que concurren, dejan buenas sensaciones.
    Ambos amigos quieren algo más, quieren aventuras que a su vez les reportarán más dinero.
    Colina Quebrada, es un lugar donde la gente busca sexo dudoso y donde se pueden comprar cosas ilegales.
    Nos adentramos en un mundo cargado de fantasía donde la realidad y la ficción se funden en un relato misterioso y mágico a la vez, que da lugar a la imaginación mas profunda.
    Es un relato que me ha sorprendido. Una historia que me ha dejado bastante sorprendida, debido a la gran imaginación de la autora.
    No me llamó mucho la atención en un principio, pero una vez que la fui leyendo, me empezó a resultar interesante .
    Si os apetece leer una historia divertida, diferente y fuera de los guiones establecidos, os recomiendo este libro, los ratos divertidos quedan garantizados.

    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario