martes, 7 de agosto de 2018

Reseña Silencio,principe de Marìa Lujàn Rubio

  • Nº de páginas: 266 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494772566
  • Año edición: 2017

  • Sofía es una adolescente que a pesar de tener dieciséis años, sigue pensando que los príncipes azules existen y sueña con su primer beso de amor verdadero. Su mundo gira en torno a coronas de princesas, príncipes y música.
    Una noche todos sus sueños se verán frustrados a causa de una enfermedad. Sofía se apoyará más que nunca en sus fantasías y en Nicolás, un misterioso chico que aparece en su vida la misma noche de la tragedia. Los amigos de Sofía junto con Nico la ayudarán a sonreír cuando descubre que la vida no es lo que esperaba. ¿Conseguirá Nico ser el primer beso de Sofía?


    Opinión personal
    María Lujan, es una joven escritora que nos trae a mi blog, gracias a la editorial Atlantis, esta peculiar historia de amor de adolescentes que quiero presentaros.
    Está estructurado en veintiséis capítulos y un prologo. Dentro de estos apartados, en doscientas sesenta y cuatro páginas, vamos a vivir una historia de amor muy bonita, de la mano de una adolescente que vive en los mundos de los príncipes azules y princesas rodeadas por las música.
    La obra tiene un desarrollo magnífico en una historia que gusta al lector desde un primer momento.
    Es una novela fresca, ágil y rápida de leer que deja muy buenas sensaciones y crea bastante simpatía con los personajes que aparecen.
    Sofía tiene dieciséis años, sueña con los príncipes azules y anhela el primer beso de amor verdadero.
    Lolita tiene una prima que se llama Laura, son muy buenas amigas de Sofía. Oscar, Patricia, Ana, Pablo y un chico guapo llamado Alvaro, son los amigos mas allegados que tiene y con los que sale.
    Con su hermana pequeña Andrea tiene muy buenas relaciones a pesar de ser tan diferentes. Andrea está mas centrada, mientras que su hermana vive en un mundo que gira en torno a princesas, príncipes y música.
    Pero aparece Nicolás, un chico que le marca la vida. Desde que lo ve se queda completamente enamorada de el. Luego resulta que es el hijo de Mercedes, su profesora de música y además su vecino.
    Una noche de mayo Sofía va a una entrega de premios de un concurso de música clásica al que se había presentado. después decide salir de fiesta con sus amigos, pero empieza a tener dolores de cabeza. En una ocasión, cuando se despedía de Nico y estaba a punto de llegar a la altura de sus padres, se desmaya, lo siguiente es que se despierta en la cama de un hospital.
    Ella sueña con Nico, con ese primer beso de amor, y confecciona la lista de cosas que le gustaría hacer con Nicolás.
    ¿Jugará algún día al pin-pon con el?, o irán a un concierto de jazz a Madrid,; también desea ver muchas pelis en su compañía, o ir a la playa, ir a un concierto de música del grupo de Nico, entre otras cosas que le apetecerían hacer con el; pero lo más importante de todo: TENER EL PRIMER BESO DE AMOR, y saber a que saben los besos.
    ¿Conseguirá, Sofía,  ese beso tan añorado y deseado?, entra en el interior de este libro y lo descubrirás.
    Un relato de amor que os recomiendo. Un gran trabajo que me ha gustado mucho y me ha dado esos momentos mágicos que todos buscamos en alguna ocasión.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario