martes, 20 de marzo de 2018

Reseña Shay (bondage y disciplina) de Susana Ortiz y Lucìa Galeote

Nº de páginas: 446 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494756924
  • Año edición: 2017


  • Opinión personal:

    El libro que hoy os quiero presentar, me llamó la atención y la curiosidad cuando vi la portada y leí la sinopsis.
    Está desarrollado en diez capítulos, con algo más de  cuatrocientas cuarenta  páginas sobre esta disciplina, plasmada en una historia bastante interesante.
    Está escrito de tal forma que desde un primer momento te sientes atraída por la temática tratada y la curiosidad te obliga a seguir profundizando en la obra hasta que te la terminas de leer.
    Es una obra muy bien narrada y desarrollada y con gran maestría por parte de las dos autoras que han echo posible que disfrutemos de este trabajo literario.
    Un tema bastante ignorado por gran parte de la sociedad, pero que resulta interesante una vez que la comprendes y profundizas en ella.
    Bryan Hope, nuestro protagonista, graduado en enfermería con muy buenas notas en al año 2001, con matrícula de honor en el postgrado, varios masters y diversos cursos de especialización, es el que va a tener una experiencia que cambiará su vida para siempre.
    Ha conseguido un empleo en un centro de salud mental de prestigio y está tratando de mantenerlo.
    Está enamorado de Leslie, una mujer casada con Dave, su mejor amigo. Ellos parecen ser la pareja perfecta con sus dos hijos, pero Bryan espera ascender en su trabajo para impresionarla y enamorarla, sueña con estar un día con ella. Quiere ofrecerle lo que Dave no le da y por eso el quiere tener un status en su trabajo que cubra todas las necesidades de su amada.
    Un día, Leslie le comenta por mensaje de móvil, quedar por la noche con Dave y con ella para una sorpresa que le quieren proponer.
    Cuando están cenando, Bryan no para de mirar a Ari, la hermana pequeña de Leslie, una mujer muy hermosa que desata el deseo de cualquier hombre.
    Una sorpresa le tienen preparada a Bryan por haber sido su cumpleaños y lo llevan a un extraño local donde la lujuria esta asegurada. Es un local de intercambio de parejas, donde el sado es la principal atención. Leslie será su regalo de cumpleaños, mientras su amigo Dave goza de las delicias de su hermana Ari, mujer que también va a poder disfrutar nuestro protagonista.
    Está incrédulo ante los acontecimientos, sus deseos mas primitivos se están haciendo realidad.
    Es un local con muchas y diferentes salas, pero se tropieza con la enigmática Shay, un obstáculo que le puede privar de su felicidad. A pesar de que lleva una pulsera vip que le permite prácticamente acceder a todo, hay determinados sitios que tiene vedado, como por ejemplo unas puertas cerradas muy bien custodiadas por personal de seguridad que no dudan ni un instante en echar del local a todo aquel que no cumpla las normas.
    Pronto conocerá a Henry, quien le irá explicando como funcionan las cosas y  enseñando las diferentes salas, donde dominatrices, homosexuales y muchas nuevas experiencias por los diferentes lugares decorados para la ocasión, unos de época, otros de lugares y un largo etc. Incluso hay unas policías que si te detienen gozaras de su cautiverio, jejeje.
    Desde ese momento la vida de Bryan quedará marcada y sus sentimientos encontrados. Por un lado está enamorado de su querida Leslie y a la que trata de conseguir a toda costa. Pero por otro lado está la enigmática Shay, con su cuero negro y su coleta roja, una dominatrix que le tiene completamente cuativado y con la que quiere tener una cita a pesar de lo esquiva y difícil que resulta esa mujer.
    Henry se ha convertido en un amigo para el, con el que queda para ir al local y el que le porporciona muy buenos momentos.
    Pero ahí no acaba todo, por otro lado, Bryan siente una gran curiosidad por la  Dra  Hickock, que es su jefa. Esta mujer es muy fría y estricta a la que poco a poco irá conociendo.
    Cuando menos de lo esperas has llegado al final, algo que te produce una gran tristeza por que te deja con muchas ganas de seguir profundizando más en la vida de este personaje y saber como acaba todo.
    La segunda parte tiene que ser apoteósica y estoy deseando que sea publicada.
    Es un libro que me ha encantado, con el que he disfrutado muchísimo y me ha echo pasar unos ratos inolvidables con su lectura.

    Totalmente recomendable para todos y todas aquellas personas que le guste esta temática donde te metes de lleno en un mundo mágico y cargado de intriga donde la imaginación no tiene límites.
    Os lo aconsejo, es un libro que tengo pensado releer en alguna ocasión y además espero con inquietud que salga a la luz la segunda entrega.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario