jueves, 8 de marzo de 2018

Reseña Gènesis Los enigmas del pasado de Alejandro Ruiz Lara

  • Nº de páginas: 406 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494749872
  • Año edición: 2017



  • En un juego de apariencias y engaños, Génesis ha perdido. El pueblo demomanto ha encabezado y triunfado en la lucha parcial por el control de las cinco Arcas, aún sin descubrir muchas de sus cartas. Los rumores sobre la existencia de su temido general no dejan de crecer.
    Con el Arca Cobre sustraída, Nigel y Gabrielle desaparecidos, y el anillo controlador del Arca Platino recién encontrado, Jules y su compañía desespera ante el inminente ataque a Andarn y la Tierra. Tan solo un nuevo sendero que los divida podrá redirigir el curso de la estabilidad universal.
    Los desfases temporales, las fuerzas que gobiernan el Universo y los misterios que esconde el origen de la raza humana deberán interactuar para ayudar a nuestro protagonista en su intento por triunfar y responder a las preguntas que fundamentan a la humanidad:
    ¿Era nuestro destino habitar la Tierra? ¿Qué guarda la memoria de Marte? ¿Qué esconde Egipto y sus pirámides?

    Opinión personal
    La ciencia ficción es una temática que siempre me ha gustado mucho. En esta ocasión he tenido la oportunidad de leer un buen libro de este género que es el que os traigo hoy en mi blog.
    La portada llama mucho la atención y leyendo la sinopsis se presenta como un relato muy interesante.
    Es una historia muy bien narrada por parte del autor, muy entretenida que te atrapa desde un primer momento, haciendo que la novela sea bastante aditiva.
    Está estructurado en veinticuatro capítulos, repartidos en las algo más de cuatrocientas páginas que lo componen. La temática tratada es tan interesante que no se tarda mucho en leer.
    El lenguaje empleado es muy ameno, no perdiendo en ningún momento el hilo de la lectura. Te sientes siempre ubicado en los escenarios e identificado con los protagonistas. El autor hila muy bien la trama, consiguiendo una buena exposición de los hechos y un excelente desenlace de los acontecimientos.
    El pueblo demomanto ha salido victorioso en la lucha por el control de las cinco Arcas. El Arca Cobre ha sido robada. Níger y Gabrielle han desaparecido. Cada arca tiene un anillo que es con el que se puede activar.
    Jules y su compañía están muy preocupados por un ataque inminente a la Tierra y a Andarn. Solo podrán redirigir el curso de la estabilidad en el universo, siguiendo un sendero diferente que los divida.
    Nuestros protagonista para poder triunfar y dar respuesta a todas las preguntas que fundamenta la raza humana, se deberán a los desfases temporales, las fuerzas que gobiernan el universo, a parte del misterio del origen de la raza humana.
    ¿Qué secretos esconden en el pasado el planeta Marte? y las enigmáticas pirámides de Egipto, las tan veneradas Keops, Kefrem y Micerinos, quizá sean simplemente las cúpulas de una antigua ciudad enterrada sobre la arena del desierto.
    La novela que acabo de presentar me ha parecido una obra magnífica. He pasado muy buenos momentos que me han servido para desconectar de todo, aportándome unos ratos de ocio muy placenteros.
    Un  relato ideal para los lectores que amamos la buena literatura y disfrutamos con ella.
    Un libro que recomiendo leer, una lectura que te dejará sin lugar a dudas muy buenas sensaciones.

    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario