martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña Anya y Tigre Blanco de Fred Bernard y Francois Roca

Hoy os traigo un mundo lleno de magia en un libro que solo viendo su portada te deja completamente enamorado.
Un cuento que dejará boquiabiertos a los niños, pero no solo ellos gozaran de esta obra de arte, los adultos también quedaran maravillados de esta joya infantil literaria.
Con una historia fantástica, en la que se van intercalando unas ilustraciones preciosas, llenas de vida y un colorido espectacular, la vida se convierte en sueño cuando te adentres en este cuento lleno de belleza.
En el país del gran tigre blanco hay cuatro estaciones:
-La de la nieve por encima de las botas.
-La nieve por la cintura, donde los humanos caminan con raquetas en los pies.
.La nieve hasta el cuello, los humanos se desplazan en zanjas.
-Y la nieve por encima de la cabeza, donde los humanos tienen que excavar túneles.
En esa época, existe una comunicación plena entre animales, hombres y mujeres.
Anya, es nuestra protagonista, tiene doce años, junto con Tigre Blanco, se enfrenta a una amenaza y tiene que resolver un misterio.
Año tras año, niños de la misma edad están desapareciendo sin dejar rastro.Nadie sabe por que, los animales se echan la culpa entre ellos, pero realmente no se sabe el motivo de las desapariciones.
¿Quien o que se los ha llevado? y ¿Por que?, vamos a saber la respuesta con la ayuda de la pequeña Anya y su fiel amigo Tigre Blanco. ¿Queréis adentraros en esta bonita historia?
Un cuento que os recomiendo. Os ayudará a soñar, a sonreír y sobre todo ver la felicidad de vuestros pequeños ante esta obra de arte que hace que el papel se convierta en el más preciado tesoro.
Agradecer el envìo del ejemplar a Edelvives

No hay comentarios:

Publicar un comentario