sábado, 11 de noviembre de 2017

Reseña El hombre sin rostro de Lema Mosca

Opinión personal:

Nos encontramos ante una novela de suspense, sucesos anómalos inexplicables en un colegio de monjas donde el auténtico terror está servido.
Son trescientas cincuenta páginas las que componen este libro y es una especie de secuela de un libro anterior escrito por el autor, solo que en esta ocasión se centra más en la religión ligada a la docencia.
Es una obra que te mantiene desde el principio con una intriga especial, teniendo de fondo un lugar tétrico que te eriza el pelo por los acontecimientos que se van narrando.
El autor consigue sus objetivos en la novela, escrita con un estilo que atrapa al lector creándote adicción y ganas de devorar páginas.
Tehonesto Franzinni y su mujer, llevan a sus cuatro hijas a un colegio de monjas. En ese nuevo lugar deberán adaptarse, algo que les costará bastante, sobre todo a la pequeña Marcia de cinco años de edad. En un sitio religioso como ese, la disciplina es muy estricta y su forma de vida muy diferente a la que estaban acostumbradas.
El colegio es un lugar muy grande y aterrador, un sitio tétrico donde el miedo se apodera de ti en pocos minutos, con una directora que ejerce una disciplina muy dura con las alumnas.
Pero no solo se deben enfrentar a las normas y castigos, ese lugar esconde unos misterios, extraños silbidos, sucesos incomprensibles y una presencia escalofriante, el hombre sin rostro, su presencia por las noches es aterradora, no parece humano. No les queda otro remedio que luchar para sobrevivir, algo que hacen junto con tres amigas del centro, pronto empiezan a ocurrir sucesos extraños, experiencias que solo son comprensibles desde el mundo de la parapsicología. Algo ha ocurrido en el pasado de esta familia con sus padres tiempo atrás, estos sucesos les provocarán una cierta incertidumbre.
La novela en sí me ha parecido bastante interesante. He pasado buenos ratos de lectura y las expectativas han sido bastante buenas.
Os recomiendo este libro para pasar momentos llenos de misterio e intriga en un lugar tan lúgubre como el autor ha descrito el lugar de los hechos.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario