jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña El hielo de mis venas de Mike Lightwood


Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: PLATAFORMA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417002046
Año edición: 2017

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación.

Opinión personal

Hoy quiero dejaros en mi blog este libro que he tenido la oportunidad de leer. No conocí el libro anterior y no he tenido la oportunidad de leerlo. Después de haber devorado este, no dudaré en hacerme con un ejemplar del anterior para poder saber más sobre el entrañable personaje de Darío.
Esta obra, de más de 400 páginas, me ha resultado interesante de leer, si es verdad que en algunos momentos se hace un pelín pesado, pero merece la pena para poder luego seguir disfrutando de la adicción que te acaba produciendo su lectura.
Darío se ha criado desde pequeño con su abuela. No deja de compadecerse de sí mismo. Es una persona que no acepta lo que es y tiene mucho sentimiento de culpa por ello. Lo que opinen los demás sobre el es algo que le preocupa mucho. Fernando y Oscar son sus mejores amigos, amigos inseparables. Algo ocurre entre Oscar y Darío que hace peligrar la amistad del trío, acabando Darío solo.
En este relato nos metemos de lleno en la vida de Darío, sus sentimientos, su sensación de culpabilidad y esas cosas que le hacen tanto daño que le convierten en la forma de pensar que tiene.
Un personaje al que acabas cogiendo mucho cariño.
Es un libro que me ha llenado bastante. Por desgracia todavía no está muy aceptada por parte de la sociedad el tema de la homosexualidad, algo que afortunadamente se va superando y la gente va entendiendo del derecho que tiene cada individuo a sentir sus propios sentimientos que conllevan a su felicidad.
Sinceramente os recomiendo este libro que tan maravillosos momentos de ocio me han proporcionado.

Agradecer el envìo del ejemplar a Plataforma Neo


No hay comentarios:

Publicar un comentario