sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña Comienzos/Cuando mi padre matò a mi madre de Rebeca Rodrìguez

 
Nº de páginas: 162 págs.
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494627774
Año edición: 2016


¿Existe algo imperdonable? ¿Qué es lo que en verdad nos hace enfermar física o mentalmente? ¿Somos lo que en verdad pensamos? Este libro es un intento de facilitar al lector una nueva perspectiva hacia el mundo. Cargado de emoción y bajo la anécdota de un hecho de violencia de género, sus páginas nos invitan a reflexionar sobre la existencia humana gracias a la propia experiencia y proceso de la autora hacia la expansión y despertar de una Conciencia capaz de sanar y transformar. Una historia adaptable a cualquier circunstancia de nuestras vidas donde el perdón es la llave de la puerta hacia la felicidad. “El despertar sanó a mi padre. El despertar me sanó a mi

Opinión personal
Comienzos, es un libro ideal  para buscar un nuevo sentido a la vida, para saber perdonar, intentar alcanzar esa felicidad que a veces no vemos o no somos capaces de abrazar.
Desde que nos forman y educan, nunca nos han enseñado a sentir nuestras emociones, esa parte tan fundamental e importante para el desarrollo de nuestras vidas.
En nuestras mentes siempre nos han inculcado, directa o indirectamente, que la felicidad se alcanza teniendo mas cosas materiales o acumulando ese dinero que nos puede hacer felices en un futuro. Lo cierto es que siempre nos han pintado que el futuro, el día de mañana, más adelante, etc, pero y el presente?, acaso el presente no es importante?, hay que vivir la vida con las oportunidades que van aconteciendo siempre con una mente generosa y sin malicia.
En esta obra, la autora nos quiere transmitir lo importante que es perdonar, nos cuenta una historia escrita con el corazón, un don que te hace alcanzar una sorprendente felicidad y paz interior.
No es un libro muy extenso, pero durante casi 160 páginas, esta formidable escritora nos va a enseñar un camino que te engrandece interiormente, ayudándonos a ser mejores personas, entender ciertas lagunas de nuestras mentes y poder aplicar una serie de medidas para que nuestra felicidad mejore a pasos agigantados.
Está escrito con un lenguaje muy correcto en todo momento y muy bien redactado, con una historia de fondo muy enriquecedora. ¿Se puede perdonar a un padre que a matado a nuestra propia madre?. En este libro vamos a poder descubrir que todo esta en nuestra consciencia y en la forma de saber valorar nuestros sentimientos, buscando valores a nuestra vida.
El padre de Rebeca escribe una serie de cartas que le da a su amigo Fernando para que se las entregue a su hija Rebeca para que las lea una vez que este haya fallecido. Esas cartas van a dar un giro por completo en Rebeca y le van a aportar unos valores importantísimos en su vida.
El perdón y el amor son los condicionantes esenciales para conseguir una felicidad plena que va mas allá de todos los sentidos.
Este libro es una atentica joya que se puede aplicar a cualquier circunstancia de nuestra vida, con el perdón por delante, llevaremos siempre la llave a la felicidad.
Esta obra me ha parecido genial, os la recomiendo, además es un libro que se puede releer de vez en cuando, siempre te aportará unos valores riquísimos que te harán ser mas grandes y felices.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


No hay comentarios:

Publicar un comentario