viernes, 23 de enero de 2015

Novedad Plataforma Neo

Heima es hogar en islandés, el último libro de Laia Soler, ganadora de la primera edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA.
A la venta el 19 de febrero!!!!

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

«Laia Soler nos da un hogar hecho de palabras; un libro para sentirse en casa y ver el mundo con una nueva paleta de colores; una novela valiente en la que descubrir Islandia y a nosotros mismos. Me encantaría vivir una aventura como esta.»
Iria G. Parente, coautora de la saga Cuentos de la luna llena

«Sí. Tienes en tus manos una de las novelas más especiales de la librería. Laia Soler vuelve a enamorarnos con una magia que solo ella sabe llevar a sus letras. Nostálgica, única y delicada.»
Daniel Ojeda, administrador de La vida en libros

AQUI si quieres leer el primer capitulo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí de la autora Los días que nos separan y me gustó mucho así que sin duda me lo apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso. Espero poder conseguirlo cuando salga :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada ^^ Y la sinopsis pinta bastante bien, espero hacerme con el pronto.

    Besos

    ResponderEliminar