jueves, 19 de diciembre de 2019

Reseña Creepypastas,spooky stories,y otros aterradores misterios en WhatsApp de Marta Moreno



Opinión personal
Desde tiempos remotos, siempre nos han fascinado las leyendas, casas encantadas, espíritus, todo lo relacionado con la muerte, el miedo a la oscuridad y un largo etc.
La tecnología avanza vertiginosamente, y con ella se van adaptando los misterios a los nuevos tiempos, manteniendo el misterio de tiempo atrás.
Quien no se acuerda de la leyenda del hombre del saco, la fantasma de la autopista...
En este pequeño pero entrañable Libro, os traigo un trabajo de una escritora original que ha sabido plasmarlo en el papel de una forma terrorífica, amena, divertida, donde en más de una ocasión tendrás que dejar de leer para tomar aliento y tranquilizarte del miedo que entra en tu cuerpo.
Está narrado de una forma tan realista que vives cada historia como si se estuviera produciendo en ese momento.
Son breves relatos que en un momento son leídos, que te dejan marcado en lo más profundo de tu ser, siendo difícil olvidar lo que has leído.
La presentación es perfecta, la temática tan envolvente, que te quedas enganchado al libro, pidiendo más al finalizarlo.
La obra empieza con una presentación de la autora, para pasar rápidamente al primer bloque con escalofriantes conversaciones por WhatsApp.
En este primer apartado, nos vamos a encontrar unas conversaciones vía WhatsApp, que hielan la sangre, con un final terrorífico que no te dejarán dormir por la noche, ojito a la historia "Pánico en el turno de noche", todas son escalofriantes, pero esa me dejo aterrada.
El segundo apartado son las investigaciones de Marty R. Historias documentadas, otras que se las han mandado conocidos, algunas que ha ido investigando y las que le han contado fuentes viables. relatos que no tienen explicación y son todo un misterio.
y en el último bloque, tenemos "Creepypastas y otros monstruos", con otra serie de historias de terror que sinceramente te van a dejar una huella imborrable, como es el caso de "La foto de Lyzzy" por destacar la que más me ha impresionado, solo pensar en ella me invade un miedo sin precedentes, creo que me será difícil volver a leerla por el terror que produce.
Al final del libro, la autora nos deja una bibliografía para jóvenes investigadores, donde se ha inspirado está maravillosa escritora para crear esta obra que marca un antes y un después en este género.
Ha sido un trabajo impresionante y para mí de lo mejorcito que he leído en esta temática.
Os recomiendo leerlo, es alucinante y ojalá que la escritora se anime a contarnos más historias de este tipo.
Desde mi blog quiero expresar mi enhorabuena a la autora. Por mi parte ya tiene una fiel seguidora de su trabajo, con muchas ganas de leer más.
Agradecer el envío del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario