martes, 11 de diciembre de 2018

Novedades diciembre Circulo Rojo

Algunas de las novedades que la editorial Circulo Rojo nos trae para este mes de diciembre.
Para conocerlas todas,pincha Aquí

¿Dejaste de soñar? En el Jardín de los Sueños Cumplidos, encontrarás testimonios reales, de personas que han visto cumplido su sueño. Tú también puedes ser una de ellas, porque con trabajo y tenacidad se puede conseguir. Hay que ser valiente como lo han sido ellos, aunque en ocasiones se han encontrado con dificultades para llevarlos a cabo. Testimonios todos ellos de personas de a pie, con las que puedes sentirte identificado. Soñadores con metas, objetivos, que han querido llenar su vida de ilusión. Deportistas, profesores, fotógrafos, padres y madres, emprendedores, escritores… y un largo etcétera de testimonios que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo. Un libro sencillo, natural, humano, de fácil lectura, con el que tendrás la oportunidad de adentrarte en historias diferentes, repletas de sentimientos y emociones, un libro escrito desde el corazón de todos ellos.





PAZ Y BIEN. No hay mucho espacio para decirte que hay espacios que no son propios, que son prestados donde el amor es la justificación de la existencia. Amar en lugares ajenos no facilita la identidad, el empoderamiento que el acto de amor procura. Puedes ver las expresiones de premura y prisa a las que te empujan espacios, de los que has de huir o salir culpándote por un amor clandestino. GRACIAS, Dulce Maribel, porque tu “necesidad de escribir” sin miedo ni vergüenza de las experiencias, de las que solo la poesía nos ha redimido, es abundancia de versos y amor. Estos poemas nos hablan del otro vértice del amor, ponen luz en un lugar oscuro, en un sentimiento gris.






A lo largo de los treinta y ocho capítulos que forman este libro, vas a revivir experiencias que algún día viviste y a reconocer a personas que algún día conociste. Este libro es un viaje en el tiempo a esas pequeñas grandes decisiones que han marcado tu vida: olvidar, perdonar, odiar o amar. Habla de cambios, del paso del tiempo, de todo lo que hemos aprendido a base de experiencias. Te hará reflexionar acerca de tus valores y de tus prejuicios. Desde el momento en el que te adentres en sus páginas, te darás cuenta de que todos, en al algún momento, sentimos y vivimos lo mismo. Que nunca estamos tan solos o incomprendidos como creemos. Que, como dice Irene Cid en su epílogo, la chica de la mesa cuatro, en realidad, se podría sentar en cualquier mesa. Cuando quieras, puedes tomar asiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario