miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reseña Charquia de Jorge Yàniz

  • Nº de páginas: 414 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494911620
  • Año edición: 2018

  • Charquia… Un pequeño archipiélago escondido a los ojos del resto de la humanidad, hogar de la magia pura e indomable, cuyos habitantes son incapaces por naturaleza de obrar el mal. Cuando Logan aparece inconsciente en la playa, nadie sabe qué ha podido pasar, ¿cómo es posible que la barrera que los separa del mundo le haya podido permitir el paso? Aranha, una joven charquiana, no está menos sorprendida, especialmente tras serle encomendada la tarea de vigilar al Humano. Un misterio, una leyenda olvidada, un futuro incierto para dos jóvenes que no tienen nada que perder. Juntos desvelarán los secretos más profundos de las cinco islas, desafiando al Destino en un mundo en el que nada es lo que parece…

    Opinión personal
    "Charquia", es el título que hoy os traigo a mi blog. Está basada en una historia de fantasía que merece un espacio en nuestros ratos de lectura.
    No conocía a este autor. Gracias a la editorial Atlantis, he podido disfrutar de esta buena aventura que nos presenta este autor que aspira a hacerse un hueco en el género literario con trabajos tan bien realizados como el que nos ocupa.
    El libro está estructurado en un prólogo, tres partes, con un total de treinta y cinco capítulos y un epílogo desarrollado en algo más de cuatrocientas páginas que conforman el total de la obra.
    Está muy bien escrito y desarrollado. Desde un primer momento te va a resultar bastante aditiva y entretenida. Nos vamos a sumergir en un mundo de magia y fantasía donde la imaginación fluye según vas avanzando en la lectura.
    Por que Charquia, es un archipiélago misterioso, fuera del alcance de la visión de los humanos, un lugar lleno de magia. Un mundo lleno de fantasía e ilusión sin límites, donde soñar es casi una obligación cuando te adentras en este mundo creado.
    Los habitantes de este lugar, son gentes incapaces de desarrollar el mal. Un día, Logan aparece inconsciente en la playa, nadie se puede explicar como un humano ha podido traspasar la barrera que separa ambos mundos.
    Aranha, es una charquiana a la que le han encargado la vigilancia del humano intruso. Pronto los dos revelarán los secretos de las cinco islas y una leyenda olvidada.
    En este mundo nada es lo que parece, pero para descubrirlo tendréis que sumergiros en todos sus enigmas.
    Una obra que me ha proporcionado unos ratos muy placenteros de lectura y que he disfrutado mucho.
    Un libro ideal para estas navidades, os lo recomiendo por si queréis hacer un regalo original dirigido a todo tipo de lectores.
    No os va a decepcionar y vais a vivir una aventura muy intensa e impresionante.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario