martes, 31 de julio de 2018

Reseña Futuro Incierto de Esmeralda Muñoz


  • Nº de páginas: 200 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494865602
  • Año edición: 2018


  • A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a padecer visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.
    Una novela llena de suspense, ficción, romanticismo e intriga.

    Opinión personal
    "Futuro incierto", es una novela que ya llama la atención por su portada y sinopsis, de echo cuando empiezas a leerla, su contenido comienza a envolverte para crearte una adicción por continuar hasta el final.
    Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Aunque es un relato corto, su rico contenido es muy entretenido.
    Comienza con un prólogo, desarrollado en cinco capítulos que conforman las poco más de doscientas páginas que contiene.
    Es una novela que se me ha echo muy corta su lectura, y te quedas con ganas de comenzar con la segunda parte que la escritora ya está desarrollando.
    Está muy bien desarrollada y elaborada, con una narración muy buena y un lenguaje muy bien cuidado.
    Laila es la protagonista de esta novela. Han intentado asesinarla, sufre de amnesia, pero está más fuerte que nunca y empieza a tener visiones del futuro. Una visiones de un planeta Tierra oscuro, lleno de catástrofes.
    Sus amigos, junto a ella, intentan evitar estos acontecimientos. Ella trata de recordar y averiguar quien fue el que atento contra ella.
    No recuerda nada, ni los motivos por los que intentaron asesinarla.
    Jonatan, es el psicólogo del centro escolar y está dispuesto a ayudarla.Pero lo que mas la desconcierta es cuando Dimitri la lleva para hablar. Ella se piensa que es un secuestro y lo que desconoce es que tuvo alguna relación con Dimitri y el grupo al que pertenece, Omar, Lucas y el resto de los chicos la ayudaran a ir recordando como llegó a esa situación.
    Una novela fresca que me ha gustado y he tenido el placer de poder disfrutar.
    Os recomiendo su lectura, el entretenimiento queda asegurado y ahora toca esperar a que salga la segunda parte, la que promete nuevas y espectaculares vivencias de esta protagonista tan especial.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario