sábado, 16 de julio de 2016

Reseña Tù estaràs conmigo de Ana Enrìquez

  • Nº de páginas: 617 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494540240
  • Año edición: 2016

Opiniòn personal

Hoy os traigo un libro donde la amistad llega a lo más profundo del corazón.

Más de seiscientas páginas, conforman esta historia.
Es muy ágil su lectura, ya que desde el comienzo del relato, te va a crear una adicción y enormes ganas de avanzar para terminar de conocer el final.
Está escrito con tanto cariño que te sientes partícipe de la historia en todo momento.
La autora ha conseguido realizar un trabajo magnífico en una obra que te dejará en todo momento impresionado.
Clara y María son amigas desde la infancia, ambas están muy compenetradas, pero la muerte de María deja mucha huella en Clara.
Un año después, Clara recibe una carta póstuma de su amiga, en ella María le pide que le cuente a sus hijos Adrian, Alex y al pequeño Miriel, su vida para que tengan siempre el recuerdo de la madre que no pudo estar para contarles su historia.
Clara conoce a Fran en un chat, un chico que le atrae, pero que a la vez tiene miedo de poder perder la amistad que están cosechando por la red, si llegaran a conocerse.
 Bea, es una compañera de trabajo de Clara y una buena amiga, tiene una relación con Borja, persona a la que Clara no soporta. También conoce a David desde hace 20 años, un chico bisexual con tendencias mas gays, fingiendo una relación con el a ojos de su familia de un pueblo de Albacete, con unos padres mayores que se llevarían un disgusto si conocieran las inclinaciones sexuales de su hijo David.
Otros personajes importantes para Clara y Maria. son Marisa y Julian, pero no quiero desvelar nada para que vayáis descubriendo el significado de estas dos personas.
Ricardo es la pareja de María y padre de los tres pequeños, cuando Clara va a verlos se le encoje el corazón al ver a los pequeños y a la pareja de su mejor amiga, pero tienen entre ambos una amistad sincera y encantadora. A el recurre para recoger una caja de María cuyo contenido lo vais a descubrir según avancéis en la lectura de este libro.
A partir de aquí, Clara tiene que hacer una reconstrucción de su propia vida a la vez que va descubriendo la historia de su mejor amiga uniendo las piezas de todo lo que ha recabado. Una historia que permanecerá siempre viva en la figura de su querida María, descubriendo muchos secretos de su eterna amiga.
Una historia cargada de giros inesperados, mucho amor y ternura, en un relato que hace de esta lectura un privilegio para el lector.
Un libro que os recomiendo, una historia fabulosa que hará que se os escape mas de una lagrimilla cuando lo leais.


Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario