miércoles, 8 de mayo de 2019

Reseña El ojo de Berrinchals II:Lluvia de sangre de Àngel Manzano


Opinión personal
Anteriormente, os presenté en mi blog la primera parte de esta fabulosa saga.
En esta ocasión os traigo la segunda parte. Estaba deseando tenerla en mis manos después de la satisfacción que sentí al leer la anterior.
Seguimos con las trepidantes aventuras de Ángela, Candice y Stella, descendientes de un poderoso linaje de brujas.
Ángela, es la guardiana del aire, va mejorando en su destreza, aún le cuesta un poco dominar su don, pero poco a poco va aprendiendo a controlarlo. En sus sueños siguen apareciendo cuervos. Ahora estudia psicología
Candice, guardiana del fuego, asiste a una academia de bomberos. En la actualidad vive con su tía Su condición física es extraordinaria y en breve podrá crear, incluso, llamas sin ningún tipo de combustible. Ella quiere venganza del responsable que mató a su madre cuando esta estaba embarazada.
Stella, es la guardiana del agua, ahora estudia periodismo,  es muy rápida a la hora de elaborar pociones, memorizar ingredientes y para los hechizos. Cuando dejó atrás su vida para irse a vivir a Berrinchals en compañía de sus padres, no lo pasó muy bien. Tuvo que dejar a su novio y eso fue un golpe muy duro para ella, aunque luego aparecerá Adam en su vida.
Esta nueva novela es igual de adictiva que la anterior, enseguida te atrapa y te vuelve a sumergir en la magia que vivimos con la primera entrega.
La narración es perfecta y el entretenimiento está garantizado con las nuevas aventuras de estas tres protagonistas a las que tanto afecto acabamos cogiendo.
En la primera parte conocimos los detalles de estas elegidas, sus vidas, su entorno familiar y su aprendizaje para controlar los poderes que tenían asignados cada una de ellas.
En esta ocasión, Damián, que es un miembro del grupo, comete un error, en el cofre había siete esferas de cristal y tres de ellas ruedan hacia las elegidas. De las esferas sale algo y se introduce dentro de cada una de las tres.
Estas "Esferas Pecaminosas", esconden en su interior la esencia de los siete pecados capitales. Por ese motivo. cada una de ellas tiene instalado en su cuerpo la esencia de los siete `pecados. Ya empiezan a tener esos síntomas actuando de forma poco ortodoxa cada una de las protagonistas.
Nuestras tres amigas deberán enfrentarse a más retos, uno de ellos es el enfrentamiento con  "La orden" una organización cuyo propósito es acabar con la magia, con un terrible dirigente llamado Asiel y sus temibles guerreros.
Por si fuera poco, una multitud se han congregado con la finalidad de liberar a Carman, Diosa de la magia negra, personaje que prometió al colectivo de hombres lobos poder controlar su transformación.
La tres elegidas correrán grandes aventuras y nos mostraran un mundo mágico, con vampiros incluidos e incluso hay hueco para el amor, que también está representado en esta obra.
Una aventura trepidante que me ha encantado y que espero que podáis disfrutarla de la misma manera que lo he echo yo.
Os recomiendo que os hagáis con un ejemplar de la primera y segunda parte de esta maravillosa trilogía y solo nos falta esperar a que publiquen la tercera parte que promete ser tan espectacular como las anteriores.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario