sábado, 13 de abril de 2019

Reseña El pintalabios de mamà de Judit Lòpez Font


Opinión personal

Gracias a la editorial "ATLANTIS", he tenido la oportunidad de poder leer el libro que hoy os quiero presentar.
No conocía nada de la autora, de echo esta es su primera novela. Debo decir con sinceridad, que en un principio no me llamaba mucho la atención, pero decidí darle una oportunidad y comencé a leerlo.
Según avanzada en su lectura me empezó a parecer interesante y entretenido, terminándolo y quedando bastante satisfecha de su contenido.
Está escrito con un lenguaje muy acertado, convirtiéndola en una lectura ágil y fresca, aunque me costó un poco meterme en la temática. Se hace un pelín pesada al principio pero enseguida la coges el hilo y comienzas a disfrutar de ella.
La novelas está estructurada en un prefacio, dos partes y un epílogo, con doscientas cincuenta y cuatro páginas.
Arlet Vilalta, tiene veintitrés años, ha nacido en Vidra y es la protagonista de esta historia. Acaba de llegar a Barcelona, entes vivía en Tarragona.
En una terapia conoce al psicólogo Santiago y a partir de ese momento comienza a formar parte de su vida. Sus padres se han olvidado de ella y un día le llama su hermano Guiu, después de diez años sin saber nada de el, quedándose sorprendida.
El pasado de Arlet ha sido muy tormentoso, además tiene el recuerdo de su hermano Aran, que por su condición de homosexual no ha pasado por sus mejores momentos, además con unos padres que la dejan abandonada sentimentalmente.
Hay vidas que una vez se encontraron, algunas jamás se olvidarán y con este libro buenos momentos pasarás.
El relato resulta muy entretenido y os recomiendo su lectura si queréis leer algo interesante en momentos de desconexión y relax.
Desde aquí me gustaría felicitar a la autora y animarla a que nos vuelva a entusiasmar con alguna nueva lectura de su puño y letra.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario