domingo, 10 de febrero de 2019

Novedades Circulo Rojo Febrero

Hoy os traigo algunas de las novedades que la editorial Circulo Rojo nos trae para este mes de Febrero! Si quieres regalar un buen libro o que sea un autoregalo,estas son algunas de las propuestas que nos trae la editorial...Para saber màs,entra AQUI

Mi mundo contigo es una declaración de intenciones con el corazón abierto y el alma desnuda. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir si continúas con el camino que emprendiste sin renunciar a tu zona de confort, o elegir saltar al vacío y arriesgarlo todo por tu verdadera pasión. ¿Arriesgarías tu todo a los pies de su locura? Lo que nos emociona, nos atrapa, o nos eleva como seres humanos, es arte en estado puro. El arte de hacer viajar a la poesía de un continente a otro, revolucionar nuestros cinco sentidos y acelerar cada una de nuestras pulsaciones, es el resultado de lo que provoca tu existencia. El milagro de estar vivos, despertarnos cada mañana y seguir adelante a pesar de los contratiempos, nos da la fuerza necesaria para luchar por lo que queremos. Lo que nos mantiene realmente despiertos, es el motor que nos empuja a hacer realidad nuestros sueños. La superación de nuestros miedos, y el no rendirnos nunca, incluso con heridas abiertas que dejaron nuestra piel en carne viva, permiten que afrontemos cada nuevo reto con la valentía que merecen los desafíos. Es la ambición que mueve nuestro mundo interior la que nos inspira a seguir creciendo, y en este libro, creceremos juntos. Y tú, ¿a qué estás esperando?, ¿qué es lo que inspira tu mundo?



La sorpresa tiene sabor es una novela que narra las aventuras de un ingeniero que lucha por encontrar la verdad. Una obra cagada de acción y dinamismo que colocará al lector en diferentes situaciones de carácter detectivesco.













Pongamos que es un día como cualquier otro. Te levantas, vas al trabajo, entras en tus rutinas, en lo “cotidiano”, esa parte que vives y que siempre te pasa desapercibida. De pronto, el universo usa su capacidad de transformar las cosas, cambiando ante tu asombro todas las expectativas de tu vida. La historia se desarrolla en Barcelona, ciudad con un encanto especial que la autora describe en el libro de forma poética. El trabajo de Magda la lleva a moverse por esas calles pisadas por millones de personas a diario, que pocas veces pueden conocerse entre sí. A través del paso de los días, como muchos de nosotros, va volviéndose gris, confundiéndose con las baldosas y el asfalto. Ya no espera casi nada de la vida, sola, luchando por sobrevivir, arrastrando las experiencias del pasado, de pronto su rutina se verá alterada tras la mordedura de una rata, punto de partida de una serie de acontecimientos que cambiarán totalmente su existencia, haciéndola tomar posesión de su nueva forma y enfrentándose al peor de los monstruos… Casi cotidiano está escrito de una forma fácil de leer, con un lenguaje cercano y un toque de humor y poesía, además de una pequeña dosis de fantasía, no muy apartada de una posible realidad.


1 comentario:

  1. Gracias por la información sobre las novedades.

    Un abrazo.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar