jueves, 22 de noviembre de 2018

Reseña La estrella de trapito de JAMG

  • Nº de páginas: 120 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494911699
  • Año edición: 2018


  • "Trapito era un pequeño muñeco que vivía feliz junto a la niña para la que fue creado. Pero un desafortunado día, la niña desapareció, y a pesar de ser tan pequeño, decidió encontrarla.
    En compañía de una estrella, trapito se sumerge en una aventura que nos descubrirá a todos, los auténticos valores que nos hace grandes, más allá del tamaño que tengamos.
    Valor, bondad, camaradería, sacrificio… y muchos más dones, confluyen en este cuento al estilo freeline.

    Opinión personal
    La magia es algo muy grande que nos hace vivir la vida con ilusión. Este libro que hoy os presento está cargada de ella, va mucho más allá que cualquier otro cuento que hayamos leído.
    El autor nos ha querido transmitir, a través de una historia preciosa, una serie de valores tan humanos que harán de su obra todo un acontecimiento literario.
    La narración es perfecta, con una portada preciosa que te invita a comenzar a leer y disfrutar de un trabajo bien echo.
    No solamente los niños van a poder vivir un cuento asombroso, seguro que los adultos vais a quedar encantados leyéndole a vuestros pequeños este fabuloso relato lleno de bondad, sacrificio, compañerismo y valor, donde veremos que no importa el tamaño para ser grande, para hacer cosas grandiosas y heroicas.
    Gracias a la editorial "ATLANTIS", he podido conocer este magnífico trabajo y hacerme pasar unos ratos para soñar.
    "A veces basta con mirar al estrellado cielo para sentirla a tu lado. Ella nos recuerda que son nuestros actos los que nos hacen grandes y que, por duros que sean los obstáculos que encontremos en nuestra vida, siempre hay que perseverar y seguir hacia delante sin perder la fe en uno mismo", párrafo del autor que me ha encantado.
    En un pueblo, cuyo nombre nadie sabe, ocurrió algo asombroso.
    Trapito, es un pequeño muñequito creado por una niña. Junto a ella vive muy feliz. La niña, cuando tiene once años,  un día desaparece, y trapito se propone encontrarla. Ha sido secuestrada por un hombre malo.
    Una estrella le ofrece su ayuda. Será quien le marque el camino en esta aventura que le espera a Trapito.
    Nuestro muñequito de trapo, va a vivir una aventura increíble. conocerá a muchos animalitos que le ayudaran en su incansable búsqueda de su princesa y veremos un final apoteósico lleno de emociones y sentimientos.
    Es un libro que merece mucho la pena, con el que aprenderán nuestros más pequeños una serie de valores muy constructivos para su formación y desarrollo.
    Os lo recomiendo. A mi me ha encantado y creo que es un buen regalo para estas fechas que se aproximan.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario