domingo, 7 de octubre de 2018

Reseña Mi ùnico plan de Andrea Smith

  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788417376666
  • Año edición: 2018


  • Opinión personal
    Hoy quiero traeros a mi blog una buena lectura, de la mano de una autora que escribe con magia.
    "Unico plan", es la segunda parte de otra maravilla "Mi Plan D" que continua la historia cuatro años después. No es necesario haber leído el primer libro para entender esta continuación, enseguida coges el hilo y te metes de lleno en el relato.
    Son casi cuatrocientas páginas que te engancharán desde la primera
    hasta la última. Entretenido y ameno que hace de la lectura una delicia.
    La narración y el lenguaje empleado alcanzan la perfección, convirtiéndose en una novela fresca, ágil y muy aditiva, con ganas de más.
    Es una historia cargada de emociones, con la que te sientes feliz, con más de una sonrisa que te sacará a lo largo del relato.
    Kenzie Sullivan, es nuestra protagonista. Ha terminado sus estudios y desconoce cual va a ser su futuro, con lo que pierde toda esperanza.
    Gracias a una llamada de su amiga Mel, su situación va cambiar 360 grados. Un trabajo en los Estados Unidos de Ámerica, concretamente en Nueva Yorrk, le habré las puertas a su vida laboral. Necesita un incentivo económico, debido a su falta de recursos.
    En su primer día laboral comete un error y es llamado al despacho de su jefe. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que su responsable es nada menos que James Smith, su antiguo novio de instituto, del cual lleva separada cuatro años, desde que la dejó para marcharse a Italia.
    Desde este momento, y ante el asombro de ambos, empiezan a retomar su amistad, algo que puede desembocar en algo más. Ella nunca lo ha olvidado y posiblemente siga enamorada de el, algo que vais a descubrir en esta historia apasionante.
    La sensación que me ha dejado este libro es muy positiva. No tengo la menor duda en seguir a esta escritora en el futuro y ojalá saque pronto otra continuación que de vida a estos entrañables personajes que ha creado con tanto acierto.
    Si queréis pasar unos ratos mágicos de lectura, os recomiendo esta obra que tan buena impresión me ha dejado.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Plataforma Neo

    2 comentarios:

    1. Hola!
      Vi hace poco la tercera parte de éste sino me equivoco en otro blog y me he animado con el primero, a ver si me gusta tanto como a ti ^-^
      Nos leemos!
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to find anyone with some authentic thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is something that is wanted on the web, someone with a bit originality. useful job for bringing something new to the internet! casino real money

      ResponderEliminar