jueves, 1 de febrero de 2018

Reseña Abundancia consciente (cambia el mundo desde tu interior) de Sergio Gonzàlez

  • Nº de páginas: 248 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494796272
  • Año edición: 2017

  • Abundancia consciente (cambia el mundo desde tu interior), es una manera de sintetizar una serie de conocimientos y procedimientos, para hacer de nuestras vidas la mejor de sus versiones. Trata de explicar conceptos metafísicos como la Ley de la atracción, conceptos de crecimiento personal como la felicidad y la autoestima, e incluso se comentan temas tocantes a la espiritualidad, sea cual sea la creencia de cada persona.
    La obra está estructurada en tres partes, siendo la primera una explicación secuenciada y detallada de la Ley de la atracción. En una segunda parte, el autor da su particular visión sobre la felicidad que toda persona merece vivir, comentando los elementos tanto bloqueantes como potenciadores que existen de dicha felicidad, la cual es el punto de partida que hace que la Ley de la atracción trabaje a nuestro favor. La tercera parte expone brevemente la posición de consciencia que debe tener una persona para convertir su vida en lo que desee, sin profundizar demasiado en temáticas filosóficas.
    La partición en tres partes es solamente una manera de intentar explicar distintas ideas, pero que todas tienen entre sí una íntima relación. La intención del autor es acercar conceptos de tinte místico y espiritual a personas de mentalidad lógica y empírica, dando un enfoque científico y práctico sobre dichos hechos.

    Opinión personal
    La obra que hoy quiero presentaros, es un trabajo excelente para que nuestras vidas tengan un crecimiento emocional que engloban desde la felicidad a la autoestima, pasando por la espiritualidad.
    El libro está estructurado en una introducción que nos abre el camino para la comprensión del trabajo presentado y tres partes que dan consistencia a las doscientas cuarenta y seis páginas que componen la obra.
    En la primera parte, cuyo título lleva "La Ley de la Atracción", aparecen  conceptos como la vibración en la que todo lo que nos rodea vibra o las ondas que emite nuestro cerebro en sus diferentes fases. La visualización, la emoción, la acción y el desapego, todos estos conceptos son muy interesantes para nuestro desarrollo como seres humanos.
    En una segunda parte, el autor nos introduce en "La Felicidad", donde profundiza más que en la primera parte en conceptos bloqueantes que debemos eliminar, los potenciadores de la felicidad, hábitos saludables y hábitos tóxicos, la autoestima, el ego, la sombra, el ser, todo con la intención de alcanzar esa felicidad que todos ansiamos.
    La tercera y última parte, "Vivir en Consciencia", se nos transmite que todo es un estado de consciencia y ya nos adentramos también dentro del mundo cuántico, tan poco conocido por gran cantidad de personas. El mundo cuántico es más importante de lo que creemos, ya que nuestros sentidos solo nos permite captar un porcentaje muy bajo de lo que la realidad esconde. El mundo cuántico nos trae miles de posibilidades para una misma acción. Todas las religiones y culturas hablan de lo mismo solo que denominado con otros nombres, pero la filosofía y la base es común para todas.
    Este libro, que os recomiendo, os va a proporcionar un enriquecimiento interior que te ayudará mucho en comprender muchos conceptos de tu vida, tu interior como ser humano, aportándote unas dosis muy altas de conocimientos, para alcanzar a ser más feliz y comprenderte mucho mejor.
    Es una obra que merece mucho la pena para tener en cuenta.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario