sábado, 20 de enero de 2018

Reseña Nueve hijos para nueve reinos de Clara Vidal Cano

Opinión personal
El libro que hoy quiero presentar en mi blog, llama mucho la atención con solo mirar la portada tan bonita que presenta.
Esta obra de cuatrocientas veintisiete páginas, es toda una historia de fantasía en un mundo donde la magia fluye alrededor del lector.
Se hace bastante adictiva desde el principio y es ideal para desconectar un poco de la rutina del día a día.
La autora, tras un trabajo extraordinario, consigue crear una bonita historia en un mundo de sueños cargado de aventuras, magia, imaginación y talento.
La presentación está cuidada a la perfección y su narración es muy buena, hilando en todo momento la historia que nos cuenta, no quedando desubicado en ningún momento de la trama de la novela.
El ángel Ekbron intercedió para proteger a la humanidad de los abusos cometidos por el Gran Mago Coffar. Ya han pasado tres décadas desde que se devolvió el equilibrio a la Unión de Territorios.. Los Nueve Reinos llevan años de paz, pero uno de los herederos a la Corona, rompe con esa armonía.
Los habitantes del Territorio se ven amenazados por un grupo de traidores que alteran la vida de los ciudadanos. Lasksmia va a ignorar incluso a los dioses para encontrar a su sobrino.
Portios y Saif son gemelos, hijos del Rey. El monarca elige a Portios como heredero al trono por ser el primero en nacer. Su hermano no lo va a consentir y para ello acude a pedir ayuda al mismísimo Gran Mago Coffar, el más poderoso del territorio.
El rey fallece y el príncipe Portios se prepara para la guerra son su hermano. Portios cuenta con la ayuda de tropas de reinos vecinos, sinembargo el Gran Mago utiliza sus poderes hechizando a las personas que se iba encontrando para que se alzaran en armas contra Portios.
Saif mata a su hermano con una espada encantada por el mago, pero ese mismo arma se vuelve contra el dándole muerte. El Gran Mago le ha engañado y lo que buscaba era la muerte de los dos príncipes para así alzarse con el poder proclamándose nuevo rey sin temor a ser rechazado por los ciudadanos que se sentían aterrados ante el.
Un ángel se presenta ante el nuevo rey y le da un ultimatun. Ante el deseo de los dioses de que sea castigado a la pena de muerte, el ángel le concede un pacto para salvar su vida. Debe de tener nueve hijos en un plazo de doce meses. Con estos hijos deberá repartir sus poderes, sin que ninguno de ellos pueda tener más poderes que los demás.
Este Gran territorio se dividirá entonces en nueve reinos, uno para cada hijo.
El libro me ha gustado bastante y ha sido mi compañero en muy buenos ratos , disfrutando de su magia.
Si os apetece disfrutar de una fantástica historia de aventuras e imaginación, os recomiendo esta obra que os dará unos momentos inolvidables de lectura.

Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis





No hay comentarios:

Publicar un comentario