viernes, 19 de enero de 2018

Reseña El chivo escandaloso:Despertar de R.J. Royo

  • Nº de páginas: 246 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494772597
  • Año edición: 2017

  • El chivo escandaloso. Despertar es una novela de género fantástico cuyo origen viene dado por la alineación de los planetas Eilena y Aelonia y el Sol. De ella nacen Los creadores (los paora), y del rincón más nefasto y oscuro surgen Los Destructores, cuya envidia hacia los primeros y su ambición de poder, desatará La guerra de la creación. Magia, humanos, enanos, creación de mundos, runas, o la lucha entre la luz y la oscuridad, son varios de los ingredientes que hacen de esta obra una novela de corte fantástico original.



    Opinión personal
    La historia contenida en este libro me ha atraído desde un principio. Desde que he comenzado a leerlo me ha enganchado y me ha proporcionado unos ratos formidables de lectura.
    Estamos ante una obra del género de ciencia ficción, con una imaginación por parte del autor sin precedentes.
    No es un libro muy extenso,243 páginas, pero si muy rico en contenido que hace de la lectura un placer.
    Este joven autor, ha sabido plasmar muy bien la imaginación sobre el papel, consiguiendo hilar una muy buena historia que hace de tus momentos de ocio pura magia y entretenimiento.
    La historia que cuenta me parece muy interesante, además el lenguaje empleado es muy bueno y crea bastante adicción a la hora de leer,
    Eilena es un planeta de mar, no existe el viento, lo único que ilumina ese astro es la luz de su estrella. Los creadores paora lo ven como un sitio cargado de felicidad y deciden crear algo hermoso en aquel lugar. estos dioses comienzan a crear las condiciones ideales para el acondicionamiento del planeta, construyendo la masa continental, lagos, etc.
    Aelonia es el siguiente planeta al que los seis creadores dan forma, un sitio que al principio era también un vasto lugar lleno de agua y en la más profunda tranquilidad sin vientos. Por fin los creadores se retiran a un lugar especial del universo a contemplar su obra.
    Tras deliberaciones, deciden que algo tan hermoso que han creado deben dotarlo de seres inteligentes y proceden a realizar esa empresa.
    Pero de un lugar oscuro del universo, aparecen los Destructores, con una gran ambición de poder y gran odio hacía los paora. La guerra de la creación no tardará en llegar. Los destructores retan a los creadores paora a una guerra mágica en unas praderas de Eilena, quieren adueñarse del planeta, corromperlo y tomar el control definitivo de todo.
    Diferentes razas van a ir naciendo de los paora, seres celestiales. hasta llegar a los humanos.
    Una auténtica lucha entre la luz y la oscuridad.
    Una novela fantástica que te hará desconectar por completo de la rutina para sumergirte en mundos mágicos que te invitarán a soñar.
    Os recomiendo este libro para momentos inolvidables.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario