domingo, 5 de febrero de 2017

Reseña El libro 1.0 de Xènia Casado

  • Nº de páginas: 88 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788416820283
  • Año edición: 2016
  • Plaza de edición: BARCELONA

El libro 1.0 ofrece, de una forma muy divertida, una experiencia de «desintoxicación digital» con el propósito de que hagamos una pausa temporal y disfrutemos de los pequeños placeres de la vida.

Opiniòn personal

Hoy en día, vivimos en una sociedad en la que no podemos prescindir de nuestro teléfono móvil. Hace pocos años, cuando empezaron a comercializarse los primeros teléfonos, los dábamos un uso simplemente para llamar o recibir llamadas. Hoy todo a cambiado y nos pasamos gran cantidad de nuestro tiempo libre pegados a la pantalla, desconectando completamente con la vida real. Nos perdemos esas conversaciones con amigos en un bar o en un espléndido paseo, la vida social ha pasado a un segundo plano, viviendo sumergido en un mundo virtual.

En este libro, la autora nos quiere transmitir unas pautas, a través de unos capítulos muy amenos y entretenidos, para conseguir librarnos de ser esclavos de este artefacto que se coló en nuestras vidas para robarnos la vida social.
Esta obra esta cargada de humor y consejos, que puestos en práctica, nos puede ayudar a ser mas sociables con los demás y dejar un poco de lado ese mundo irreal que nos hemos fabricado a nuestro alrededor por culpa de estar pendiente en todo momento de nuestro terminal de última generación.
Los seis capítulos que conforman este libro están escritos con una maestría asombrosa, con una presentación que te atrapa en cada página y una decoración exquisita.
Es muy ligero de leer y muy interesante de principio a fin.
Si queréis  disfrutar de un libro diferente y abrir los ojos a la esclavitud en la que estamos sometidos, os recomiendo este libro que me ha impactado desde el primer momento que lo vi.
Espero que disfrutéis mucho de el. La autora ha conseguido un trabajo magnífico que nos transmite a través de sus páginas y de su ingenio.



Agradecer el envìo del ejemplar a Plataforma Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario