domingo, 14 de agosto de 2016

Reseña Tu color de Davi Gutièrrez

  • 15.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 404 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494513497
  • Año edición: 2016

Después de una guerra sin precedentes en la historia de la humanidad, el mundo se ha visto envuelto en una tiranía impuesta por un sistema de creación de energía a través de las emociones humanas. Administrando dosis de odio puro, las personas incapaces de costearse la valiosa energía son utilizadas para crearla a costa de su sufrimiento. En este nuevo mundo, un grupo de rebeldes se levantará para conseguir un cambio: el Despertar. Nuestro protagonista constituye una pieza clave en el plan, convertido en un arma humana, carente de cualquier tipo de emoción y despertado después de diecisiete años de coma inducido. Para ser útil deberá aprender a pelear, acostumbrarse a disparar y empezar a sentir emociones humanas para así desatar todo su potencial. De esta forma, es posible que el mismo consiga las respuestas que busca y el mundo recobre la cordura que perdió tiempo atrás.

Opiniòn personal


Hoy os presento un libro cargado de originalidad, una obra de ciencia ficción que además tiene el mérito de estar escrita por un chico de tan solo quince años que tiene mucho potencial y madera de escritor.

El libro esta muy bien desarrollado, una historia bien elaborada, con una trama que entretiene y consigue engancharte.
En más de trescientas páginas que contiene esta obra, vamos a poder vivir una aventura trepidante, cargada de imaginación que te hará desconectar un poco para pasar unos buenos momentos de lectura. 
Irish Vallier, ha estado en un coma inducido durante 17 años. Personal del SCE, son los que le produjeron esa situación, hasta que es despertado por Feis, su padre.
La humanidad ha sufrido una terrible guerra, fruto de ella, los seres humanos son sometidos por un sistema que crea energías a través de las emociones humanas, las personas que no tienen recursos económicos para costearse esa energía, los utilizan para crearla a costa de sus sufrimientos.
Pero un grupo de rebeldes aúnan fuerzas para que todo esto cambie. Irish es fundamental para llevar a cabo esta empresa, pero antes debe aprender a luchar, disparar y adquirir habilidades y emociones, se ha convertido en un arma letal y no tiene emociones, y cuando aparece Aini en su vida aparecerán en el unos sentimientos que tenía dormidos.
Está muy confundido y ansioso por conseguir respuestas que irá conociendo poco a poco.
Os recomiendo esta historia si quereis vivir una aventura en una realidad diferente cargada de imaginación e ingenio.



Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis




No hay comentarios:

Publicar un comentario