lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña Olivia Hunter y el poder del talismàn de Stefanie Granger

  • Nº de páginas: 323 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494566592
  • Año edición: 2016


Opiniòn personal

Hoy quiero presentaros un libro bastante interesante para estas fechas veraniegas.

Olivia Hunter y el poder del talismán,es una obra bella desde incluso la portada que tiene,  que es lo primero que te llama la atención, y por supuesto el contenido que trata sobre una historia de familias de magos que viven en un mundo de auténtica fantasía e imaginación.
La escritora ha estado muy acertada en la temática en la que basa su libro, ya que se trata de una lectura fresca, atractiva y bastante aditiva.
En este relato vamos a poder disfrutar mucho y vivir momentos que dan muchas alas a la imaginación y al placer de leer. Olivia Hunter vive en el barrio de Ocean de Nueva York. Al cumplir 16 años, David y Katy, sus padres,la regalan un brazalete plateado y  le dan la noticia que se van a desplazar a otra ciudad, California. Una vez en el aeropuerto, Olivia empieza a sentir cosas que no comprende, tiene poderes desconocidos, uno de sus primeros incidentes en el aeropuerto, fue que cuando se disponía a elegir mentalmente  un sandwick  que quería para comer y sin ninguna explicación va solo a sus manos.
Por fin sus padres le explican que son magos y que ella también lo es, a los 16 años es  la edad que se le desarrollan los poderes. Pueden mover y encoger objetos, hacer la comida con magia, preparar un vestido, etc. Poco a poco irá descubriendo todo su potencial y la importancia de saber controlar el poder que tiene.
También cuenta con la ayuda de su tía Bella, que también es maga, al descubrir una cosa de su sobrina, se pone en contacto con su amiga Allison, otra maga que eran amigas. Bella estaba enamorada de Mike pero este solo tenía ojos para Allisson a pesar de que ella no sentía nada por el, esto hizo que la amistad siguiera pero no con la compenetración que tenían antes.
Por otro lado están los Moon, que son los magos oscuros y la temible Scarlett que pretende destruir a Olivia. 
Midnight es el mundo de los magos y Olivia es la maga elegida, debe encontrar el Corazón del Dragón antes que Scarlett, para evitar que el mundo caiga en sus manos.
Toda una aventura por delante para Olivia. Tambien hay un hueco para el amor. Ella es fan incondicional del cantante Chase Knight, con el que llegará a tener una bonita amistad. 
Este relato está cargado de magia, nunca mejor dicho, la historia y el entramado que gira en torno a esta obra, te van a hacer sentir unos inolvidables momentos de la mano de Olivia, esta maga tan especial a la que terminas cogiendo mucho cariño.
Es un libro que os recomiendo, ideal para el verano, formidable para pasar unos buenos momentos de lectura.

Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


No hay comentarios:

Publicar un comentario