sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña El camino del Reiki. Constancia y superación de María Rocío Alindado Muñoz

“Si el Reiki se pudiera difundir por todo el mundo, tocaría el corazón humano y la moral de la sociedad. Sería de ayuda para mucha gente, no sólo para curar enfermedades, sino para la Tierra en su conjunto”.
Inscripción en la lápida del doctor Usui

Opiniòn personal 


Tenía ganas de introducirme en el mundo del Reiki, era un tema del que había oído hablar pero no sabía muy bien que era en realidad.

Con la lectura de este libro te das cuenta de la gran importancia que esta disciplina nos aporta y la gran cantidad de beneficios para la humanidad, si estuviera más difundida y aceptada en todos los aparatos políticos en su sección de sanidad.
Esta obra cumple las expectativas de la autora, en un manual de algo más de trescientas páginas, donde no solo conoceremos la metodología del terapeuta, la opinión de los pacientes también está presente en este libro y su rica aportación nos puede enseñar e instruir en el gran potencial de este método curativo.
Estamos ante un manual muy rico en contenidos, desde como dejar de fumar, la depresión, ansiedad. Un aprendizaje que nos ayuda a canalizar la energía que contiene el todo y aplicarla con la técnica adecuada para cada situación, dolencia o hábitos nocivos para la salud.
En otro apartado conoceremos el mundo de los minerales y sus propiedades. Adjunto a las explicaciones hay unas preciosas ilustraciones para conocer cada mineral.
Aprender que son los chakras, los 7 centros de energía, el de la corona, el de la frente, garganta, corazón, plexo solar, El Chakra naranja y por ùltimo el Chakra rraiz.
La importancia de las manos  y su colocación, los talismanes, símbolos y un largo etc que te hará ver todo de otra manera cuando hayas terminado de leer esta buena obra.
Entrar en el mundo del Reiki es algo fascinante, accedemos a la energía cósmica, dándote amor, paz y alegría.
Pero lo que si es cierto es que hay que estar plenamente convencido de que estamos ante algo serio que no puede ser derivado a otros fines como puede ser la exhibición de estos métodos como algo de feria con la parafernalia que muchos falsos maestros nos quieren transmitir dándole un toque esotérico de lo más tenebroso, dando una información falsa de lo que significa el Reiki, confundiendo a mucha gente con algo que no es la realidad de esta gran disciplina.
Después de todo esto solo puedo deciros que es un libro muy completo, que merece la pena, que sus explicaciones son excepcionales, demostrando la autora que es una excelente profesional en la materia. Transmite energía positiva en cada una de sus explicaciones.
Un libro totalmente recomendable para entrar de lleno en  este maravilloso conocimiento.
Las energías son mucho más importante de lo que nos creemos.

Agradecer el envìo del ejemplar a Circulo rojo
 

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy interesante todo lo que has contado sobre el libro, así que posiblemente lo busque para leerlo. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ....espero ayudar a mucha gente q lo necesita ..y q se conozca este mundo tan desconocido q por suerte esta rompiendo...y conociendo ....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ....espero ayudar a mucha gente q lo necesita ..y q se conozca este mundo tan desconocido q por suerte esta rompiendo...y conociendo ....

    ResponderEliminar