miércoles, 28 de mayo de 2014

Novedades junio Espasa

Os dejo algunas de las novedades que nos trae Espasa para este próximo mes de junio.

Fecha de publicación: 03/06/2014
Pasaje a Tahití de Eva García Sáenz 

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. 
Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

 Fecha de publicación: 03/06/2014
 Peaje de libertad de Elisa Beni 
 Inteligente y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los Juzgados de Plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada y conservadora familia madrileña, Gabriela, destaca entre sus colegas por su voluntad de independencia y de hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y exitosos de la clase judicial. Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados
de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos de origen árabe. Durante la investigación, Gabriela tendrá que exponerse y arriesgarse hasta el límite.



¿que os parece? ¿os llama alguno la atenciòn?
Si queréis saber mas y conocer mas novedades,entrad Aqui

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me tienen buena pinta las dos, la verdad. Pero no sé si al final me animaré a leerlos, tengo demasiado pendiente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero y el segundo también pinta muy bien, no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los dos pero sin lugar a dudas la historia de Tahití apunta a que es genial

    ResponderEliminar