martes, 15 de octubre de 2013

Novedades octubre Algaida

Eternamente tuya
Bermejo, Álvaro (Autor)
Stuart Connolly, un ingeniero australiano escéptico y racionalista, llega a las Tierras Altas de Escocia para construir una presa. Los viejos señores de Gairloch, recluidos en el torreón de Armandale, no ocultan su recelo ante cualquiera que pretenda alterar «la sagrada obra de Dios». Quienes realmente mandan allí son las mujeres: la centenaria baronesa lady Agatha de Montrose, su bella y temperamental nieta Valeria —de quien se dice que asesinó a su marido— o la tenebrosa Anna Livia, y el propio Connolly pronto caerá en las redes de las que los lugareños llaman las endemoniadas de Armandale. Cuando aparece un cadáver en las aguas del pantano, casi todos atribuyen el crimen al Vampiro de los Montrose, aunque existen evidencias de un suicidio. ¿Quién es el caballero de Montrose, enterrado en la capilla de San Mungo y que regresó de las Cruzadas con fama de haber accedido a secretos innombrables? A medida que las muertes misteriosas se suceden y el terror se adueña de la comarca, Connolly irá descubriendo una historia ancestral cuyas raíces se hunden en una oscura maldición.



Amor en un campo de minas
Frías, Milagros (Autor)
Un rutinario viaje en compañía de un amigo convierte una apacible tarde primaveral en una noche de pesadilla. Sofía logrará salir aparentemente indemne, porque en todo campo de batalla hasta el vencedor deja algo de sí mismo, pero también descubrirá su verdadera fuerza, sus ganas de vivir y, sobre todo, la decisión de empezar de nuevo. Y será Areses, un hombre seductor y enérgico, casi un desconocido, el artífice del cambio. Sofía acepta la mano tendida aunque no está segura del todo... Amor en un campo de minas es una novela emocionante y misteriosa, desde su sorprendente inicio hasta su inesperado desenlace. Personajes inolvidables, viajes imprevistos y sentimientos contradictorios estimularán la manera en que Sofía encara un destino adverso. Una novela para leer sin pausa pero sin prisas, disfrutando de cada página.





El príncipe de los piratas
Díaz Conde, Edmundo (Autor)
Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible. El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz —llamado Lefthand por los ingleses—, tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.


Tortillas de la A a la Z
AA.VV (Autor)
Mil y una manera de preparar una tortilla con muchos o pocos ingredientes y con la imaginación de cada uno


Pasta. Pasión italiana
AA.VV (Autor)
Cómo cocinar platos divertidos con la pasta tradicional y llenar tu cocina con ingredientes de mil colores
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario