miércoles, 19 de junio de 2013

Regalo a mis seguidores

Hola!
Bueno,como va siendo habitual...me gusta mimar a mis seguidores y compartir con vosotros mis lecturas en formato digital.
Esta vez os regalo en pdf a Theo de Daniel Glattauer
Ya sabéis,como siempre,tenéis que ser seguidores del blog...solo tenéis que dejarme en esta entrada un comentario con la url de vuestro perfil y vuestro email,para haceros llegar el libro en pdf.

Un libro divertido, lleno de sensibilidad y de emociones que llegan al corazón del lector
Theo es el sobrino del autor de bestsellers Daniel Glattauer. Cuando nació, su tío tomó la determinación de observar y describir cómo iba creciendo ese pequeño ser. 
A Theo le gustó la idea y colaboró aplicadamente en el proyecto; sólo tenía tres años cuando concedió su primera entrevista en exclusiva. Tras esta experiencia, pronto se hizo patente que su afán por comunicar no había quedado satisfecho ni de lejos; las vivencias de Theo ya eran demasiadas como para privar de ellas a la opinión pública: sus primeros huevos de Pascua, el fenómeno del teléfono, la primera visita al parque de atracciones de Viena, animales que flotan en el agua (peces) y, algo especialmente maravilloso, la época prenavideña en el supermercado. Paso a paso, Theo va conquistando el mundo de los adultos a su manera.
 
 
 
 
Evidentemente no es obligatorio,pero se agradece la difusión!!!!!

7 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar, que el autor tras sorprenderme con dos de sus títulos, empezó a decepcionarme. Un beso y gracias por el ofrecimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo el libro parece bien entretenido. besos

    ResponderEliminar
  3. Este autor no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Me llevo igualmente el banner al blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la novela! pero en este caso no me animo que tengo tres del autor pendientes en casa, pero muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo conozco y me animo.

    Mi perfil es: http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Mi email: iragarkia@gmail.com

    Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta vez no me animo pues lei otros libros del autor y me decepciono un poco. Aun asi, muchas gracias!

    ResponderEliminar