Hola bloguer@s!
Hoy me he encontrado con un texto en internet,que he pensado que a vosotr@s os gustaría leer...quizás y no lo dudo,os sentiréis identificad@s con el...
Espero que os guste...
Besos de domingo.
En mi casa tengo muchos amigos silenciosos.
Si tomo en mis manos un libro de los estantes de la biblioteca y abro la tapa como si fuera una puerta,me asomo en su primera página y comienzo a andar un camino que me lleva a conocer otros lugares otras personas,otras costumbres.
Es un camino que recorro leyendo que me hablan de sabiduría,de sentimientos,de paisajes,de fantasía...
Hay personajes que me invitan a ser mejor persona,que me muestran cómo es el amor y la valentía,la honestidad,el perdón,el dolor y la alegría.
Cuando leo no me doy cuenta de que el tiempo pasa y estoy profundamente sumida en ese mundo màgico de las palabras.
Guardo mis libros en anaqueles y sè que al abrirlos me espera en cada uno un amigo para reiniciar en su compañìa un viaje que acabarà con pena al dar vuelta su ùltima pàgina.
Mi biblioteca es un lugar especial,de maravilla donde me esperan ideas y emociones,cuentos y poesìas.
La amistad con los libros naciò en mi infancia para durar toda la vida.
Beatriz Capizzano
Y vuestra amistad con los libros...cuando empezó?
No lo recuerdo, solo sé que mi madre me dice siempre que era una pesada y que me negaba a ir a cualquier lado sin uno de mis cuentos debajo del brazo... Y hasta hoy!
ResponderEliminarBesos,
Eso me gusta!!!!
Eliminarun beso gigante,tanto como tus ganas de leer.
Pues me gusta leer desde chiquitita, aún cuando no sabía leer no perdonaba el que me leyeran un cuento todas las noches jeje! Un beso :)
ResponderEliminarDesde muy pequeña mi madre enseña literatura y me enseño leer muy pronto a partir de ahí... No pude parar de leer ;)
ResponderEliminarBesitos ^.^
desde que aprendí a leer hasta hoy!. Te sigo! me sigues?
ResponderEliminarSí, en la infancia cuando le robaba a mi madre la llave de su biblioteca XD
ResponderEliminarMi amistad con los libros ha durado siempre, pero se ha identificado más desde el último año de instituto. Ocho años después, tenemos nuestras épocas, pero siempre esperan fielmente a que los coja de la estantería y paseé mi mirada entre sus páginas.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonito el texto que nos has dejado. por cierto yo también te acabo de conocer y gracias al mensaje que has dejado en mi blog (adivinaquienlee). Pasaré por aquí de vez en cuando. Un beso
ResponderEliminar