miércoles, 27 de marzo de 2019

Reseña Lìmites salvajes de Cecilia Millàn


Opinión personal:
El libro que hoy quiero presentaros es una historia, una bonita aventura de amor y superación cuando echas de menos a la persona amada.
La obra está dividida en dos partes que componen casi doscientas cincuenta páginas de magia.
Enseguida te quedas sumergida en la magia que la autora nos trasmite en esta maravillosa obra.
Es una novela muy ágil de leer que te engancha desde un principio, creándote mucha empatía con Emma y Sam, sus principales protagonista.
Es totalmente adictiva y promete regalar maravillosos ratos de lectura.
La portada es muy bonita, que además deja un mensaje visual genial de lo que va a ser el desarrollo de esta bonita historia.
Emma Clark acaba de terminar la carrera de psicología. Siendo pequeña pierde a su madre víctima de un atropello. Se tuvo que trasladar a la ciudad canadiense de Vancouver, solo le quedaba a su abuela materna Claire.
Terminados sus estudios, realiza las prácticas en el cuartel militar de San Ángelo, bajo la supervisión del doctor William. En esta nueva etapa, se cruza en su vida Sam, un militar muy guapo del que pronto acabará enamorada de el. Salen juntos y pronto el amor se multiplica en sus corazones, hasta que un día tiene que marcharse a una misión.
Emma lo esperará con tristeza, quedándose con Hulk, el perro de Sam, al que cuidará mientras regresa de la misión encomendada.
Anne y su hermana Bea son sus mejores amigas y tras dejar a su abuela se fue a vivir al piso que Anne se había comprado.
Ella siempre lo estará esperando y el amor llegará a cotas insospechadas, por que el verdadero amor nunca tiene límites ni fronteras.
La novela está cargada de amor por los cuatro costados y son de esas historias que merecen mucho la pena leer, con las que pasas momentos inolvidables de lectura.
Es un libro que os recomiendo tener presente para esos ratos de ocio que tanto nos aporta en nuestra vida.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario