lunes, 21 de enero de 2019

Reseña La corona de cristal de Marta Eguiluz Alaminos

  • Nº de páginas: 140 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494920219
  • Año edición: 2018

  • Opinión personal
    La corona de cristal, es una novela muy atractiva desde que comienzas a leerla. No conocía esta obra ni a la autora, pero me llamó mucho la atención la sinopsis y me puse manos a la obra con ella.
    Es muy ágil de leer, es bastante corta con apenas algo más de cien páginas, con una letra y escritura que se hace muy amena.
    Me ha parecido muy corta. Pienso que es una excelente historia muy entretenida, pero le falta algo más de contenido, un final un poco más extenso, conocer algo más de los protagonistas principales, a los que coges un cariño muy especial desde un primer momento.
    La trama me gusta mucho, te atrapa y sientes la necesidad de saber como se desenvuelven los acontecimientos. En un abrir y cerrar de ojos, has terminado de leerlo.
    El lenguaje es excelente, la calidad es muy buena , dando la sensación de que nos encontramos ante una autora que promete muy buenos libros.
    Para mi es una escritora con mucho futuro y éxito, consigue en todo momento atraparte y engancharte a la lectura. Lo único malo que he visto, es que te quedas con ganas de mucho más, ojala fuera un libro con continuación para seguir disfrutando de la vida de este personaje tan peculiar.
    Sophie pertenece a una de las familias más importantes de Inglaterra. Pronto van a mudarse a vivir al palacio real, junto con su familia.
    En un principio esto le cambia la vida, tiene que dejar el lugar que la vio nacer para cambiar a un nuevo estilo de vida.
    Pronto ocurre algo con el príncipe Alec, pero no siempre el amor acaba como uno quiere.
    Alec tiene otro hermano, el príncipe Axel, heredero al trono.
    Sophie no tiene interés alguno en hacerse con la corona, para ella el amor está por encima de todo eso; sin embargo, sin quererlo se va a ver envuelta en la lucha por el trono.
    Por otro lado van a vivir unas convulsas situaciones a su alrededor. Un grupo de rebeldes quieren acabar con las personas de la alta sociedad, peligrando la vida de la familia real.
    Alec es un príncipe muy valiente que pronto se gana el corazón de la joven, `pero no todo es tan fácil. Ambos deben luchar contra los peligros reinantes, donde además surgirán envidias, celos... que harán que su relación se vea dificultada por hechos ajenos a su voluntad. Por si fuera poco, Sophie descubre un secreto de Alec que cambiará todo para siempre.
    Un libro que me ha encantado, al que doy la nota mas alta en mi blog.
    Si es cierto que me he quedado con ganas de mucho más, pero también opino que es una historia preciosa con un contenido excelente que me ha echo pasar un rato mágico.
    Os lo recomiendo y desde aquí quiero felicitar a la autora y animarla por este buen trabajo para que siga dándonos estos preciosos momentos a través de sus mágicas manos.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario