sábado, 14 de julio de 2018

Reseña La Prueba de Ehlena Molina


  • Nº de páginas: 132 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494838828
  • Año edición: 2018


  • Revisando mis fotos, fui a la que acababa de tomar y el teléfono se deslizó lentamente fuera de mi alcance.
    Lo que no había notado antes era que el sofá donde tomé la fotografía estaba contra la ventana, mostrando el patio trasero de la casa. Pero en la foto no aparecía un patio vacío. Detrás de mi sonriente rostro había otro. Era su rostro, cubierto con un pasamontañas negro, mirándome.”
    A los 19 años, lo único que Mara quería era olvidar al chico que le rompió el corazón, y seguir adelante con su nuevo novio, Brian. Sin embargo ella, sin saberlo, atrajo la atención de un acosador. Alguien que ha estado observando cada uno de sus movimientos por un mes, conspirando y planificando el momento perfecto para raptarla. Lo que Mara nunca imaginaba era que tendría que someterse a “La Prueba”. La Prueba que las anteriores chicas fallaron y pagaron por ello un alto precio.

    Opinión personal
    Hoy os presento un relato corto pero muy interesante e intrigante.
    Son apenas ciento treinta páginas de lectura, pero con una temática que te va a dejar expectante por descubrir el desenlace de esta historia.
    Es un libro muy ameno de leer, te atrapa desde el principio, y debido a su agilidad, lo has terminado en un pequeño rato de lectura.
    Contiene altas dosis de intriga, en una historia muy bien hilvanada, donde la autora ha encajado las piezas a la perfección.
    Mara es acechada en sus sueños. Un día encuentra un sobre en la puerta de su casa, escrito con la misma letra de ese personaje que le acosa en sus sueños. Dentro hay una fotografía de un brazo femenino mutilado y ensangrentado. Debajo un mensaje que dice " Eres la siguiente".
    Mara lo está pasando muy mal, es una niña con una infancia traumática. Sus padres biológicos abusaban de ella y a los tres años la abandonaron en un parque. Acabó siendo adoptada.
    Quiere olvidar a David,el chico que amaba, ahora tiene a Brian, un nuevo novio con el que quiere continuar.
    Alguien la está espiando, la lleva observando un mes. Está esperando el momento propicio para raptarla. Tiene que someterse a "La Prueba", otras chicas no la superaron y pagaron por ello con su vida.
    Si queréis disfrutar de una buena historia de intriga, este es vuestro libro. La diversión queda garantizada con este título. Os lo recomiendo.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario