viernes, 27 de julio de 2018

Reseña Contrapensamientos de Emilio Porta

  • Nº de páginas: 98 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494811135
  • Año edición: 2018

  • Contrapensamientos es un libro que resume, de modo sencillo y directo, la experiencia del autor a través de su pensamiento, ayudando a reflexionar y crear actitudes personales que lleven a que la vida no sea una simple aceptación rutinaria y plana de su transcurso.


    Opinión personal
    "Contrapensamientos", es un libro que nos ofrece la experiencia de este autor en su forma de pensar a través de frases que te ayudan a reflexionar.
    Es una obra muy amena y fácil de leer, en un rato lo has terminado.  No llega a cien páginas, pero contiene un contenido muy rico. El autor consigue el resultado que busca, y el lector consigue asimilar esa riqueza que contiene.
    El pensamiento es la mejor identidad que tenemos y es nuestra fuerza. En este libro vamos a ser testigos, mediante multitud de frases, de aquellos valores filosóficos que harán que veamos la vida y el mundo que nos rodea, de una forma mucho mas clara.
    Este autor consigue transmitir esa esencia que llevamos dentro  y no sacamos al exterior.
    Tenemos que dejar que nuestras emociones fluyan. Esas emociones y sentimientos que llenan nuestra vida.
    Las diferentes filosofías surgidas a lo largo de los tiempos, han influido en el autor para luego plasmar en este libro sus enseñanzas, dándole una pincelada personal que convierten su obra en una auténtica reliquia intelectual.
    Leyendo estas páginas podemos aprender mucho sobre la filosofía de la vida, adquirir valores y sentimientos dormidos en nuestro interior.
    Todos podemos ser filósofos, solo hace falta encontrar la paz interior para así poder exteriorizar lo que sentimos y pensamos.
    Una obra formidable, Me ha gustado bastante y me ha dejado muy satisfecha con su lectura.
    Os recomiendo este libro, ideal para reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra consciencia y pensamientos.
     Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario