martes, 30 de enero de 2018

Reseña El pico de las brujas de Paula Marco

  • Nº de páginas: 144 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494756993
  • Año edición: 2017

  • Aventura, amor, fantasía, magia… esta novela corta narra la amorosa historia del príncipe Lánvir y Aleza, además de entremezclar la lucha contra la magia en el reino del rey Helialni. ¿Podrá el amor luchar contra la ley? ¿Podrán la magia y la ilusión renacer de las cenizas de una hoguera como una única llama? ¿Podrá convertirse un trozo de lana de oveja en la unión del destino de dos personas?

    Opinión personal

    "El Pico de las Brujas", es una obra cargada de magia. amor, aventuras, fantasía, en una excelente historia que hace de la lectura todo un placer.
    No es una obra extensa, ciento cuarenta y dos páginas, son las que la componen, pero tan bien escrita y desarrollada que te engancha hasta límites insospechados.
    Tiene un lenguaje y un tipo de letra que se adapta muy bien a la hora de leer, consiguiendo además la autora, que quedes atrapado en sus redes desde que comienzas a sumergirte en la magia del libro.
    Este relato, nos trasmite una historia de amor. Concretamente entre el príncipe Lánvir y Aleza.
    El Rey Helialni, es famoso por las fiestas que da a su corte, sobre todo después de salir victorioso de una batalla. El príncipe Lanvir es un joven de 25 años, muy deseado por el género femenino por su atractivo físico. Desde que mató a su primer hombre, no duerme bien por las noches, siente remordimientos de matar gente inocente. Su padre ve que ya debe elegir esposa, pero este joven príncipe las rechaza a todas.
    El príncipe una mañana cabalga con su caballo Piazo. En el Lago de Marfil,  conoce a una pastora de ovejas, Aleza. Se queda sorprendido al ver que es la mujer que siempre había soñado y se anamora locamente de ella.
    Aleza le da un trozo de lana de oveja , algo que significara mucho para el  y que siempre llevará consigo. 
    El  rey quiere acabar con todas las brujas y brujos de Monte Cruzado, para ello hará que le ayude la bruja  Dióloe, a la que mantiene encerrada en las mazmorras.
    Esta malvada bruja le llevará hasta Gaphye, un brujo que es inmediatamente detenido y ajusticiado, pero lo que quiere la bruja es hacerse con el Medallón del Dragón Dorado y su poder.
    Pero y Aleza, ¿que secretos esconde y como acabará su amor con el príncipe?. Su historia de amor no será nada fácil y deberán deparar a lo que decide el destino.
    Una historia bonita, llena de magia y fantasía que te dejará con ganas de seguir leyendo más.
    Os recomiendo esta magnífica obra, donde la fantasía y muchas cosas que te harán soñar están presentes.Es un precioso cuento que merece mucho la pena leer.
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario