viernes, 26 de enero de 2018

Reseña Visiones de un destino de Beatriz Vidal

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494756962
  • Año edición: 2017
  • Plaza de edición: ESPAÑA

  • Clhoé es una joven soñadora, cansada de su monótona vida, cuyo deseo más ansiado es encontrar a su príncipe azul. En contraposición a sus deseos, están sus dos creencias más arraigadas; NO existe el amor para toda la vida, y NO hay un solo hombre sobre la faz de la tierra en el que se pueda confiar. El día en que Nacho, el chico nuevo de la oficina, le ofrece un puesto de trabajo en Irlanda, y ella decide aceptarlo, su vida dará un giro de ciento ochenta grados hacia un sinfín de viajes y trepidantes aventuras. A lo largo del recorrido, Clhoé será guiada por extrañas visiones y señales premonitorias hacia su inevitable y ambiguo destino final.
    LLega la nueva novela de Juan José Millás Que nadie duerma 

    Opinión personal
    Visiones de un destino, es un libro que no es muy extenso en su contenido, apenas cuenta con 157 páginas, pero si es lo suficientemente entretenido para que pases un buen rato de lectura.
    Está escrito con un buen argumento, un lenguaje claro y conciso.
    Es un libro muy ágil de leer, en apenas un rato te lo has terminado, merece la pena leerlo.
    Clhoé desea encontrar a su príncipe azul, pero ella no confía en los hombres, además cree que no existe el amor para toda la vida.
    Un día conoce a Nacho, un chico nuevo que acaba de incorporarse a trabajar en la oficina. Es un chico alto, guapo, simpático y además da gusto hablar con el, es el tipo de hombre que toda mujer desearía para ella. Con mucha timidez y sin creérselo, consigue una cita con él. Todo es maravilloso al principio, incluso le ofrece trabajar en Irlanda. Ella acepta esta nueva etapa en su vida, quiere estar al lado de este hombre para siempre, pero no todo es lo que parece, el amor no es un cuento de hadas como ella creía.
    Clhoé tiene extrañas visiones y señales premonitorias que la guían a un destino final incierto.
    Una novela que me ha entretenido bastante, que merece la pena leer para desconectar un poco de todo.Os la recomiendo!
    Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario