sábado, 23 de diciembre de 2017

Reseña Filipo y Leo Misterio en navidad de Adolfo Serra,Ester Garcìa

  • Nº de páginas: 64 págs.
  • Editorial: LUIS VIVES (EDELVIVES)
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788414010716
  • Año edición: 2017
  • Plaza de edición: ES
  • Ilustradores: ADOLFO SERRA, ESTER GARCÍA

  • Es Navidad y Leo recibe la visita de su abuela Clo, que ha decidido celebrarla por todo lo alto. Para eso ha decorado la casa y ha hecho un montón de galletas, tantas que decide llevarle unas pocas a Filipo. Pero el tiempo pasa y la abuela Clo no llega a su destino. Empieza entonces una búsqueda que llevará a Filipo y Leo a encontrarse con los demás habitantes del bosque y a vivir la Navidad a través de todo tipo de actividades y un montón de aventuras.

    Opinión personal

    Filipo y Leo, misterio en navidad, es un libro ideal para estas fiestas navideñas.
    Tiene una presentación maravillosa, que te enamora con solo verlo.
    Esta escrito e ilustrado con tal exquisitez, que se convierte en pura magia para los más pequeños.
    Los juegos y actividades que contiene, darán a estos menores, ratos inolvidables que disfrutarán y harán de sus ratos momentos inolvidables. 
    Es una obra magistral, con una historia formidable, además de las preciosas ilustraciones que contiene.
    Leo ha sido visitado por su abuela Clo.Ella quiere celebrar la navidad de una forma muy especial, y quiere que le ayudemos a decorar la casa y hacer un montón de galletas, que son receta de su abuela Leonora, tatarabuela de Leo. ¿Te atreves a ayudarla?.
    Le quiere llevar unas pocas a Filipo, pero la abuela desaparece.
    Filipo y Leo piden ayuda a los habitantes del bosque de Ara. Hay que encontrar a la abuela Cloe y juntos emprenderán su búsqueda..
    A parte vamos a poder disfrutar de los adornos de la abuela Clo, con unos materiales muy fáciles de conseguir para realizar estrellas de navidad, copos y bolas de nieve,  a través de unos pasos sencillos que te van guiando paso a paso. 
    Un libro muy completo para los pequeños, con el que podrán hacer un espectacular muñeco de nieve y hasta los ingredientes para hacer las ricas galletas navideñas de la abuela Clo.
    Todo esto se va intercalando mientras disfrutas de un bonito cuento que para ser mas completo aún, tiene en su interior varios juegos de mesa para que la diversión quede garantizada por completo. "Batalla en la nieve", "En el interior de la gruta" y "La carrera final", son los tres juegos que nos regala este libro.
    Una obra que recomiendo para estas navidades. A mi personalmente me ha encantado y fe tenido el gran privilegio de poderlo disfrutar.
    Agradecer el envio del ejemplar a Edelvives

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario