jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña Proyecto Caelus de Carlos Javier Rodrìguez Melper

Nº de páginas: 468 págs.
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494725753
Año edición: 2017

Durante una tranquila mañana de verano una pequeña ciudad de interior es brutalmente atacada y bombardeada. Decenas de cuerpos sin vida aparecen una vez que se disipa la humareda. Llenos de incertidumbre, los supervivientes se agrupan e intentan averiguar qué acaba de ocurrir, pero pronto el pánico se apodera de la gente cuando descubren que se trata de un ataque a escala mundial. Comienzan los días de supervivencia. Días de confusión, miedo, dolor y miles de preguntas sin respuesta. ¿Qué está pasando? ¿Quiénes atacan? ¿Realmente estamos preparados para esto? ¿Y tú? ¿Serías capaz de sobrevivir?

Opinión personal

Hoy quiero presentaros, en mi blog, una obra de ciencia ficción con un argumento cargado de aventuras que te harán pasar unos ratos inolvidables.
La obra esta desarrollada a través de 463 páginas vertiginosas y aditivas desde el primer momento con una narración muy buena que hila la historia para no perder ningún detalle y sumergirte de lleno en las aventuras que el autor ha creado para sus lectores.
Sara Bennett, solo tenía tres años cuando perdió a su madre en un accidente de tráfico. Michael es su padre y quien vive con la pequeña intentando sobrellevar el golpe de la pérdida de su mujer.
Un día, mientras la niña jugaba en el jardín de la casa de enfrente, junto a su mejor amiga Emily, sucede algo catastrófico. Empiezan a producirse una serie de explosiones por la localidad, están siendo bombardeados, una espesa nube de horror cubre el cielo con su humareda. Cuando se disipa, muchos cadáveres quedan a la vista de los supervivientes.
Los que quedan con vida forman un grupo. No se explican lo que ha ocurrido y comienzan a  investigar los sucesos que han llevado a esa tranquila población al caos reinante. No ha sido simplemente un ataque local, al parecer es algo a escala mundial.
El miedo y la confusión se apodera de los supervivientes, pero hay que seguir luchando y hallando respuestas a lo ocurrido, hay que presentar batalla para sobrevivir.
La humanidad no se encuentra preparada para una agresión de esta envergadura y más cuando el ataque viene producido por entidades ajenas a la Tierra.
La gran pregunta es, ¿Estamos preparados en este planeta para algo tan atípico y fuera de lo nunca antes conocido?, la respuesta a esta pregunta y a otros interrogantes lo vamos a descubrir cada página que vayamos saboreando de esta trepidante aventura.
Iremos conociendo a muchos personajes que aparecen en la obra, tales como Kyle, Norah su compañera y amiga, Dama, Lisa, Sarah, Roger, Novo, Bob, Michael, etc.
Un libro muy recomendable para esos momentos que buscamos para desconectar de todo y sumergirnos en un mundo nuevo donde la aventura esta servida.
Si queréis algo especial este es el título ideal para unos buenos ratos de lectura.
 Agradecer el envio del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario