miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña Arcontius de Draina LeBrun

Nº de páginas: 218 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494669330

Arcontius, un mundo de fantasía dividido en tres reinos, con tres reinas y costumbres diferentes. La aparente calma reinaba en todas ellas hasta que vuelven a sufrir el acoso de sus enemigos: una hechicera, una bruja y un demonio. Estos seres han encontrado la forma de acabar con los tres reinos.
Cuando estos tres seres revelan su plan para hacerse con Arcontius, las reinas tendrán que salir de la comodidad de su día a día, correr riesgos y tomar decisiones -a veces precipitadas-, siempre teniendo en cuenta que las decisiones que ellas tomen, afectarán al mundo entero, rompiendo las reglas que regían Arcontius y tratando de finalizar aquella locura en la que ya nadie está a salvo.

Opinión personal
Hoy os traigo una divertida historia de fantasía y magia de la mano de una autora que no conocía.
No es un libro extenso, apenas cuenta con 216 páginas. El contenido es apasionante y te entretiene desde el principio.
El desarrollo está muy bien planteado y te engancha enseguida en la lectura, disfrutando cada página que hace que en un pequeño rato lo hayas leído.
Está estructurado en una introducción, doce capítulos y un epílogo.
Arcontius, es un mundo mágico que contiene tres reinos:
El Reino de orbe, gobernado por No-Ah, una reina que alberga un gran poder sobre todos los habitantes de la Tierra y sobre la Tierra misma, puede empatizar de tal forma con la naturaleza, que esta cobra vida sobrenatural para su beneficio.
Por otro lado tenemos el Reino Empíreo. La reina Li-Amsur gobierna los cielos y los seres que los habitan. En este reino que se encuentra más arriba de las montañas, puede controlar a todas las aves y los cambios climáticos.
Y ya por ultimo, en las profundidades oceánicas, nos encontramos el Reino de Náyade, comandado por la reina Je-Anrin que puede dominar el agua y todos sus estados.
Estos tres reinos no son como lo que conocemos. En ellos viven seres diferentes, los humanos tienen forma de animales y algunos animales comportamiento de humanos. Los Zálides son animales que pueden hablar y pensar por ellos mismos y son afines a un ser humano en particular.
La vida en estos lugares transcurre de forma apacible hasta que aparece una hechicera, una bruja y un demonio, seres que han encontrado la forma de acabar con estos tres reinos.
Las tres reinas tienen que tomar una determinación para solucionar este peligro que se cierne sobre los habitantes de Arcontius, decisiones que afectan al mundo entero.
Es un libro que recomiendo para desconectar un poco de la rutina y adentrarte en un fascinante mundo de fantasía.
A mi me ha gustado y creo que merece la pena.

Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario