jueves, 20 de abril de 2017

Reseña Rappel de Francisco Sanz Navarro

Nº de páginas: 393 págs.
Editorial: ATLANTIS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494566561
Año edición: 2016

Opinión personal

Rappel es una obra muy entretenida, donde se fusiona la historia, lugares maravillosos en una trama donde hay tesoros, peligros y aventuras. La diversión con su lectura esta garantizada.
A lo largo de 390 páginas, vais a poder disfrutar de una fantástica historia que nos relata el autor de esta novela.
Está escrita en un lenguaje muy cuidado y con una temática que te atrapa desde el principio.
Félix, es un escalador profesional. Estudió periodismo y es muy aficionado a la fotografía. En el aeropuerto de Madrid Barajas, le estaba esperando Carlo Bonatti, su amigo de escalada, junto con el delegado del Ministerio de Cultura.Lo quieren contratar para realizar un rappel en las Trinitarias, donde yace enterrado  Miguel de Cervantes y su mujer. Su misión es descender hasta la cripta donde está enterrado, colocar un cableado para la instalación de unas microcámaras que grabaran los acontecimientos que allí ocurran.La gran pregunta es ¿encontrará los restos de este personaje histórico en ese lugar?.
En la tumba hay una copa de plata con una inscripción, eso llevará a los dos escaladores a embarcarse en una aventura por diferentes sitios de Turquía para localizar un tesoro. En ciudades subterráneas de Capadocia, encontraran el tesoro, pero antes deberán afrontar una serie de peligros y aventuras.
He disfrutado mucho con la lectura de este libro. Desde que comencé a leerlo, me ha sumergido en su magia y me ha mantenido unida a sus páginas de principio a fin.
Es una novela que os recomiendo para pasar unos ratos inolvidables de ocio.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

1 comentario:

  1. Agradezco muy sinceramente la opinión que tiene sobre mi obra. Para serle sincero, termino de enterarme ya que en esto de las nuevas comunicaciones estoy algo... despistado. En todas mis obras es lo que pretendo; distraer interesando, pero falta la difusión del producto, por eso son tan importantes sus palabras...

    ResponderEliminar