viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña Esencias del alma de Adriàn Inchausti Ibàñez

  • Nº de páginas: 133 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788494540219
  • Año edición: 2016

Opiniòn personal

Esencias del alma, es un libro, de algo más de cien páginas que contiene 34 relatos de historias fantásticas que nos hacen mirar más allá de la realidad.

Las historias narradas, dejan un mensaje que el lector tiene que captar. Un sinfín de sensaciones vamos a lograr percibir con la lectura de estos episodios.
Están escritos de tal forma que te transporta a la misma esencia del alma , como el título del libro.
Son relatos cortos, cada uno de ellos es muy singular y esta cargado de energía para transmitirnos.
Sin quitar mérito a los demás, a mi me ha gustado mucho "El Soborno de la Bestia".
"Roto en Dos", es otro de mis favoritos, además contiene una frase que me ha sorprendido "Un amor inventó la historia y una desdichada historia rompió el amor". Es una historia de amor, triste pero preciosa, lleno de sentimientos, me encanta este relato.
"Amor eterno", es también una historia maravillosa.
"Celos", es otro mini relato que también está muy bien.
He destacado estos sobre los demás, pero en realidad están muy bien todos. El autor ha sido muy original con la redacción de este libro.
Os recomiendo este libro, esta cargado de sentimientos y es un título para tener muy en cuenta.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

1 comentario:

  1. Cuando quien escribe, lo pone pasión e inteligencia, como es el caso, nos encontramos con preciosas obras como estas ( las dos que tiene publicadas) y que por justicia deberían ser más reconocidas. El simple hecho de conocer un poco al autor , a priori, me invita a reflexionar así. Más cultura, más lecturas, más apuestas sanas por las esencias y realidades.

    ResponderEliminar