domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña X de Risto Mejide

  • Nº de páginas: 280 págs.
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467047431
  • Año edición: 2016
  • Plaza de edición: ESPAÑA

Vuelve Risto Mejide, más Risto que nunca
X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.

Opiniòn personal

Con esta nueva entrega, Risto Mejide nos regala otra obra cargada de mensajes que no te van a dejar indiferente y sobre todo te va a servir para descubrir la parte más interior de este personaje que a primera vista te puede parecer duro y cortante.

El libro viene estructurado en un prólogo con 130 capítulos, y a través de 265 páginas vamos a conocer el punto de vista de este autor de diversos temas como el amor, principalmente, sin dejar de lado la política, la economía, la familia, el mundo laboral, incluso las críticas a el mismo que se realiza durante el relato, y un sinfín de temas que aborda para conocer sus sentimientos e inquietudes, manías y genialidades de este maravilloso escritor.
En esta obra, Risto nos hace replantearnos un montón de cuestiones de la vida rutinaria y reflexionar sobre muchas cuestiones que en el día a día vivimos y no nos hemos puesto a plantearnos, gracias a el nos hace cambiar nuestra forma de ver las cosas de una forma divertida y cargada de aciertos en las cosas que escribe.
El libro es muy aditivo, ágil de leer, muy entretenido y cargado de sentimientos que de una forma muy divertida y original, te harán devorar pagina tras pagina hasta que sin darte cuenta has terminado la lectura, quedándote con ganas de más.
Todos los capítulos tienen al final una reflexión del autor que te cautivan.
Una parte que me ha encantado del libro es la parte de los toros que tan sutilmente coloca en su sitio o la grandeza cuando se dirige a una madre y la importancia que esta tiene.
No puedo decir nada negativo de este libro. Es una lectura que me ha cautivado desde el principio al final y ha marcado un antes y un después en mi vida como lectora y como persona, gracias a los valores que me ha transmitido durante estos enormes ratos de placer leyendo estás páginas.
Es un libro que os lo recomiendo. Una obra que te va a cautivar y un autor que te va a conquistar con sus juegos de palabras y su forma tan original y cierta de ver la vida desde la perspectiva que no somos capaces de ver el resto de los mortales.
Un libro sin duda para tener en cuenta y releer una y otra vez.





Agradecer el envìo del ejemplar a  Espasa

1 comentario:

  1. No me gusta leer libros de "personajes famosos", pero me ha gustado tu reseña. Lo pensaré^^

    ResponderEliminar