jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña El cuaderno de Paula de Sara Ballarìn

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483655184
  • Año edición: 2015

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa.
Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

Opiniòn personal
Me compre este libro,por las buenas criticas que había leido sobre el en las redes sociales.Termino de convencerme una entrevista que vi a la autora.Y decir,que la portada también me llamaba mucho la atención.
380 páginas te acompañan a lo largo de esta historia, en un relato completamente aditivo que hace de la lectura una delicia.
Está escrito en un lenguaje sencillo y correcto, donde no tiene pelos en la lengua y llama a las cosas por su nombre, con una expresividad que da mucho realismo a lo que te cuenta.
En todo momento te sientes parte de la historia, muy identificad@ con los personajes.El libro esta cargado de erotismo y sensualidad.
Paula, es decoradora en un estudio de arquitectura. Desde que rompió su relación con Marcos, tiene en proyecto escribir un libro. En sus ratos libre aprovecha para escribir en su cuaderno de notas las ideas que va recopilando. Este cuaderno se le extravía y cae en manos de un hombre, persona que será a partir de este momento su gran amor.
Iñigo al encontrar este cuaderno queda impresionado de su contenido. A partir de ese momento va a hacer todo lo posible por conseguir quedar con la autora. Este seductor nato quiere conocer a esta misteriosa mujer para conquistarla. Lleva la ventaja de saber cuales son las impresiones que ella ha ido apuntando en las hojas de su cuadernillo.
Iñigo es el tipo de hombre que vuelve loca a todas las mujeres, es el chico ideal con el que todas las mujeres sueñan.
Gracias a este diario se van a encontrar estas dos personas para dar rienda suelta a todos sus deseos. A pesar de ser el hombre perfecto, a ella le persigue el fantasma de su relación pasada. Tiene miedo de su pasado y esto le va a costar abrirse por completo a su nuevo romance, su desconfianza le va a producir dudas, a pesar de que Iñigo trata de hacerla feliz.
Iñigo va a luchar por esta mujer, la tarea no va a ser fácil, alguna dificultad se interpone entre ellos, pero la tenacidad de Iñigo y la lucha interna de Paula, los llevará a un final feliz.
La relación de ambos esta plagada de sexo explícito hasta el último detalle. Nos hará vibrar con sus encuentros amorosos, sus peleas de pareja con sus respectivas y excitantes reconciliaciones.
Pero no todo es cama. Iñigo sabe estar a la altura dentro y fuera del lecho en esta historia trepidante.
Paula cuenta con la amistad de Nero y Vera, personajes (adore a estos dos) que le van a aportar mucho y ayudar para conseguir la felicidad de la pareja.
El drama llega de la mano de la familia,la de la protagonista...un fantasma del pasado y una perdida muy dura que sufre en el presente.
Una novela que recomiendo, muy bien escrito. te engancha y te atrapa desde el principio. Con esta obra vas a sentir miles de sensaciones y pasaras momentos muy divertidos con esta entrañable pareja.

1 comentario:

  1. Me pica la curiosidad este libro! Pero de momento no me animo con el.

    Besos

    ResponderEliminar