Opinión personal:
Hoy os traigo un título muy interesante e ideal para estos tiempos que estamos teniendo. Una lectura que nos puede servir de entretenimiento para esos ratos en los que queremos desconectar de todo, para sumergirnos en una historia emocionante.
El libro está muy bien desarrollado, con un lenguaje muy atractivo para el lector y una trama muy bien hilvanada donde seremos partícipes de una historia bonita y divertida con una dosis alta de adictividad que nos hará desear pasar páginas para descubrir el desenlace del relato.
Está estructurado en un prólogo, donde vamos a conocer a nuestros protagonistas.
Aniel, es un ángel. Fue enviado a realizar una misión. Durante su estancia se enamoró de dos mujeres María y Magdalena, hermanas gemelas. Ambas están embarazadas y tendrán un hijo mitad humano, mitad ángel.
Ha llegado su hora y Aniel se tiene que marchar, ante la tristeza de las hermanas. Si se lo permite Dios, volverá más adelante para enseñarles a usar la magia a cada uno de sus hijos primogénitos.Todo esto ocurre a principios del siglo XX.
Pasado un siglo, nos encontramos con Africa, una chica joven que tiene el don de escuchar los pensamientos. Se ha mudado a casa de sus tíos. Allí estará con su tía Clara y sus primos Dani y Sara.
En su vida aparece Guillermo, un vecino. Con el nace una buena amistad, y además tienen muchas cosas en común. Los dos escondes secretos que les pueden acarrear graves problemas.
Merece la pena leer esta historia para descubrir los secretos que en ella deparan.
Ha sido una historia que me ha gustado mucho y de la que me llevo un buen sabor de boca.
Un título que recomiendo a los lectores. Una historia que gusta y engancha desde el primer momento, la cual merece la pena tener en cuenta para esos ratos tan maravillosos que todos los lectores buscamos.
Agradecer el envío del ejemplar Atlantis Ediciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario