miércoles, 27 de noviembre de 2019

Reseña La hija de las estrellas de Silvia Sàez Espert

A Alana siempre le habían ocultado la verdad sobre las manchas en forma de estrella que tenía en su espalda. Sus padres, David y Andrew, también habían evadido las preguntas sobre por qué nadie más podía ver las. A sus dieciocho años de edad, y de camino hacia la última fiesta del verano, cree que ha superado ese tema y que puede ser una chica normal, pero entonces izan aparece y con él todas las respuestas que nunca le habían dado. Él lo supo desde la primera vez que la vio.Alana era un misterio. Un misterio precioso, lleno de ternura y bondad, de esos que quieres resolver sea como sea. Un misterio tambiénpara los hijos de las estrellas, y sobre todo para sí misma.Sin duda, si hay algo claro aquí es que el destino nunca Perdona, y al final, solo quedan aquellos que son capaces de sonreírle a la muerte a plena luz de las estrellas.

Opinión personal
Hoy os traigo una novela fantástica donde el romanticismo ocupa un papel muy destacado.
Es una historia corta y muy ágil de leer, en apenas unos ratos la has terminado. Está narrada de una forma muy amena y divertida que te garantiza unos momentos muy placenteros de lectura.
El lenguaje empleado es bueno, engancha desde un principio sumergiéndote en las intrigas de estos peculiares personajes.
Alana Steel tiene unas manchas en forma de estrella en su espalda, para ella es todo un misterio que además eluden sus padres David y Andrew cada vez que les pregunta sobre ello. Su pelo es rubio, detalle importante en su ya misterioso origen.
Un día va a una fiesta con sus amigos Emma y Mike. Alana se aburre mucho y decide leer un libro en uno de los sofás de la discoteca. Pronto conoce al sorprendido Izan Blake, que entabla conversación con ella al extrañarle la conducta de la joven.
Al chico le parece una mujer misteriosa y al cabo del rato la ofrece llevarla en coche a su casa. Ella en principio le dice que no vive lejos y no hace falta tal ofrecimiento, pero este consigue convencerla diciéndole que en realidad le sirve de excusa para que su hermano Rick le deje marcharse con su coche.
Alana descubre que Izan tiene una marca de estrella en la muñeca.
Ya no es la única que tiene estas marcas, sus padres y ahora su recién conocido también las poseen y esto la llena de curiosidad.
Gracias a Izan ella va a poder descubrir todo el halo de misterio que rodea este asunto.
De la compañía de esta entrañable pareja, vamos a descubrir juntos, el misterio que rodea a estas marcas en la piel.
Un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo su lectura.
Espero que os guste y lo disfrutéis de la misma forma en que yo lo he echo.

Agradecer el envío del ejemplar a Ediciones Atlantis


No hay comentarios:

Publicar un comentario