miércoles, 10 de abril de 2019

Reseña Batallas rosas de Carlos Jimènez Cuesta


Opinión personal
¿Os imaginais una ciudad mágica, con una atmósfera rosa, con sus edificios en forma de pasteles, dulces, regalos, con el aire que respiras de sabor dulzón, con zonas de carretera que son chiles duros en vez de piedras, farolas que son chupa chups, una plaza de pastel y un largo etc?, esa ciudad se llama Sweet City, donde sus habitantes han recibido una educación para ser felices. Su manera de vestir, sus expresiones orales y sus conductas son muy diferente a todo lo que has conocido.
El autor pretende llevarnos a un mundo ficticio lleno de magia y ensueño donde todo lo cotidiano pasa a convertirse en un maravilloso cuento.
La obra esta muy bien desarrollada y narrada con una imaginación sin precedentes. Está dirigida a cualquier tipo de lector que quiera pasar unos ratos inolvidables donde la imaginación no tiene límites.
Pro, es el Alcalde de la ciudad, y como todos los años, se reúne con otros diecinueve alcaldes de otros municipios. Porthos, Horneón, Visco, Riela de Álora, Leona Lince, Sabano, Cavadora Gafas de Batelago, Quebrantahuesos Blando, Ocra Ogro, Hedio Cabro, entre otros, son algunos de los alcaldes que componen la reunión de regidores que anualmente se reúnen. Se han reunido para debatir sobre las Batallas Rosas. En la fiesta rosa, todos los años se entierran los cuerpos sin vida que simboliza que lo malo ya queda atrás y olvidado.
Rosa y Celeste, son dos alumnas que están en el instituto de la ciudad. Van a vivir una serie de aventuras inolvidables para el lector. Rosa conocerá a Veter, un personaje con capacidades de superhéroe.
Las emociones de esta ciudad están impuestas, pero quizá hay alguien que no esta dispuesto a soportarlas.
Adéntrate en esta aventura y podrás descubrir su secreto. Seguro que no te vas a arrepentir.
Ha sido un libro que me ha entretenido bastante y con el que he pasado buenos ratos.
Os lo recomiendo para esos momentos de relax.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario