viernes, 8 de junio de 2018

Reseña Enjambre de abejas literarias de Samuel Miralles Santonja

Opinión personal
Hoy os traigo a mi blog nueve relatos en este enjambre de abejas literarias.
La realidad y la fantasía están fusionadas con sexo, fantasía, locuras, hechicería, un poblado primitivo, una logia, las estafas, la tolerancia, valorar lo que tenemos.
Son algo más de doscientas páginas para disfrutar de una buena lectura, estructurada en nueve títulos que desarrollan cada una de las historias contenidas en la obra.
La obra está muy bien redactada y te atrapa desde el principio. Contiene historias muy interesantes donde está garantizado el entretenimiento.
"Palacio natural", la primera historia de esta obra, ha sido premiada en un concurso de relatos eróticos de la editorial Donbuk y cuenta con un contenido bastante subido de tono que hace que se caldee el ambiente del lector que está sumergido en sus páginas. A mi me ha gustado bastante este capítulo del libro.
Las demás historias están plasmadas de una manera genial, muy frescas para leer, amenas, divertidas, ideales para esos ratos de placer que todos buscamos en un libro cuando queremos desconectar un poco de la rutina diaria.
Las temáticas abordadas, son algo extrañas y bastante fuera de lo real pero con un fondo que te sacará más de una exclamación.
Es un libro que os recomiendo tener en cuenta. Un título que me ha parecido muy satisfactorio y que deseo que disfrutéis  como yo lo he hecho, gracias a un autor que sabe lo que escribe y además lo hace con maestría y profesionalidad.
Agradecer el envìo del ejemplar a Ediciones Atlantis

No hay comentarios:

Publicar un comentario