sábado, 3 de marzo de 2018

Novedades Circulo Rojo marzo

Hola!
Os traigo con algunas de las novedades de la editorial Circulo Rojo para este mes de marzo.
Viene cargadito de novedades muy interesantes.
Si quieres verlas todas,pincha AQUI

Elisabeth es una adolescente que cursa el último año de instituto y está más que preparada para entrar en la universidad. Junto con ella, está su grupo de amigas, de unas cinco chicas. Todas se llevan muy bien y comparten sus vidas con Eli, todas planean su entrada en la universidad ansiosamente. Parece que en su vida tiene todo planeado y organizado hasta que, sin esperarlo ni quererlo, se cruza con Alejandro, un rebelde joven que no tiene ninguna aspiración en la vida y repite año escolar. ¿Cómo influirá Álex en la vida de Elisabeth? ¡Adéntrate en esta apasionante historia de amor!





Comienza el año 2034. No es el cambio climático, sino la manipulación del clima, unida a las estrategias depredadoras de las megacorporaciones agroquímicas, la que hace posible que los dos grandes grupos de poder que operan en la sombra ?fabriquen? rentables crisis alimentarias por todo el planeta. De manera que, los países han pasado a ser colonias; el mundo se contempla y ordena como un gran mercado; y el miedo, exitosamente globalizado, paraliza y anula a los seres humanos. A raíz de una enigmática invitación, Robert, un joven de la Colonia australiana, emprenderá una viaje a la Colonia española, a casa de sus abuelos maternos. La imparable sucesión de extraños acontecimientos provocará que Mathilda, la mejor amiga de Robert, también viaje desde Queensland a los Ancares leoneses. En este lugar, ambos jóvenes descubrirán, de la mano de entrañables y sabios personajes, para qué fueron escogidos como guerreros protectores de la Madre Tierra. Mathilda y Robert experimentarán sus vidas como si estas fueran una especie de ritual de iniciación a la toma de conciencia, la única forma de ser libre.



Unax, un adolescente de 16 años, viaja a través del tiempo para terminar de conocer lo que le pasa, tanto a él como al caballero que le persigue en tantas batallas desde hace unos cuantos años. Después de luchar contra los ejes del mal, se acabará conociendo y aceptando.









Tinta con alma nace de la ilusión de darle forma a todo lo que encuentra su sitio en mi cabeza. La obra está dividida en dos partes. Besos de papel recoge pequeñas reflexiones, palabras de ánimo, dosis de empatía, empujoncitos para salir de la zona de confort y, sobre todo, mucho cariño para las personas que me leen. Por otra parte, Relatos a flor de piel incluye textos cortos y poemas en los que se perciben sentimientos desbordados. El lector consigue meterse de lleno en la historia y experimentar cada línea como si él mismo fuera el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario